SABBATHSTONES
Habitual
Sin verificar
Marca: SEIKO
Modelo: SRP015K1
Año de compra: 2016
Estado: Usado
Movimiento: 4R16A
Caja (medidas): aprox. 40,5mm, sin contar corona
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra
Brazalete: Original del modelo junto con su hebilla original
¿Estuche? NO
¿Documentación? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: 130 euros
¿Envío incluido? si
Forma de envío: correo certificado
Buenas.........me arrepiento, sé que me arrepiento mientras escribo, pero aun así, saco a la venta este bonito y en muy buen estado Seiko SRP015K1 apenas usado ya siempre me lo he visto demasiado grande....he sido su unico dueño y está perfectamente bien conservado, ya que apenas me lo he puesto en estos años. Funciona muy bien, apenas se desvia sobre los 10-12"/dia. Lleva su correa original, junto con su hebilla, asi como la etiqueta del modelo. El calendario está en English-Kanji, por cierto
Cualquier pregunta o duda, estoy a vuestra disposición. Puedo contemplar cambios, aunque priorizaré su venta.
SalU2
Modelo: SRP015K1
Año de compra: 2016
Estado: Usado
Movimiento: 4R16A
Caja (medidas): aprox. 40,5mm, sin contar corona
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra
Brazalete: Original del modelo junto con su hebilla original
¿Estuche? NO
¿Documentación? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: 130 euros
¿Envío incluido? si
Forma de envío: correo certificado
Buenas.........me arrepiento, sé que me arrepiento mientras escribo, pero aun así, saco a la venta este bonito y en muy buen estado Seiko SRP015K1 apenas usado ya siempre me lo he visto demasiado grande....he sido su unico dueño y está perfectamente bien conservado, ya que apenas me lo he puesto en estos años. Funciona muy bien, apenas se desvia sobre los 10-12"/dia. Lleva su correa original, junto con su hebilla, asi como la etiqueta del modelo. El calendario está en English-Kanji, por cierto
Cualquier pregunta o duda, estoy a vuestra disposición. Puedo contemplar cambios, aunque priorizaré su venta.
SalU2