• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SRP015K1 como nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Marca: SEIKO
Modelo: SRP015K1
Año de compra: 2016
Estado: Usado
Movimiento: 4R16A
Caja (medidas): aprox. 40,5mm, sin contar corona
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra
Brazalete: Original del modelo junto con su hebilla original
¿Estuche? NO
¿Documentación? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: 130 euros
¿Envío incluido? si
Forma de envío: correo certificado

Buenas.........me arrepiento, sé que me arrepiento mientras escribo, pero aun así, saco a la venta este bonito y en muy buen estado Seiko SRP015K1 apenas usado ya siempre me lo he visto demasiado grande..:(..he sido su unico dueño y está perfectamente bien conservado, ya que apenas me lo he puesto en estos años. Funciona muy bien, apenas se desvia sobre los 10-12"/dia. Lleva su correa original, junto con su hebilla, asi como la etiqueta del modelo. El calendario está en English-Kanji, por cierto

Cualquier pregunta o duda, estoy a vuestra disposición. Puedo contemplar cambios, aunque priorizaré su venta.

SalU2

IMG_20200207_155348.webp

IMG_20200207_155641.webp

IMG_20200207_155532.webp

IMG_20200207_155522.webp

IMG_20200207_155601.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie