L
livan
Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer mi mujer y yo tuvimos que acercarnos al C.I para comprar un regalo para un compromiso.Mientras ella iba a los suyo yo iba a lo mio
.
Me pase por la seccion de relojes,viendo varias marcas,Hamilton,Certina,Longines,Oris y alguno mas.Vuelvo con mi mujer,estoy hablando con ella y de repente me acorde de seiko(como se me iba a olvidar).
Algun monster nuevo,seiko 5,premier,etc...
De repente vi esto y la verdad,me entro por el ojo enseguida...
Lo peor de todo fue cuando me lo probe,en dos palabras como diria aquel IM-PRESIONANTE
,hasta a mi mujer le gusto,me dice"es un reloj diferente a los que tienes" y la verdad no le falta razon.
Al final decidi esperar un poco y mirar por la web los precios por los que se mueve,pero este seguramente sea un futurible.
Decir que las fotos no le hacen nada de justicia,en vivo gana muchisimo mas.
Un saludo.

Me pase por la seccion de relojes,viendo varias marcas,Hamilton,Certina,Longines,Oris y alguno mas.Vuelvo con mi mujer,estoy hablando con ella y de repente me acorde de seiko(como se me iba a olvidar).
Algun monster nuevo,seiko 5,premier,etc...
De repente vi esto y la verdad,me entro por el ojo enseguida...

Lo peor de todo fue cuando me lo probe,en dos palabras como diria aquel IM-PRESIONANTE

Al final decidi esperar un poco y mirar por la web los precios por los que se mueve,pero este seguramente sea un futurible.
Decir que las fotos no le hacen nada de justicia,en vivo gana muchisimo mas.
Un saludo.