pepitogrillo
Habitual
Sin verificar
En venta Seiko 7017-6050,si no me equivoco el primero que sale a la venta en el foro,reloj complicado de encontrar,puesto que salen muy pocos en venta en la bahía y a precios desorbitados,el reloj tiene marcas de uso(de su anterior propietario,yo no lo he usado más que en un par de ocasiones),he comprobado todas sus funciones y todas funcionan perfectamente,eso sí,si quieres usarlas todas,hay un video que aparece en internet de un compañero que las explica todas una a una.
Tienes,cosa rara,porque no es habitual,3 en la bahía,si ves estado precio,te quedas con este.
Decir que el reloj cuando se compro,fue examinado por un compañero experto en Seiko y me confirmo que el reloj es todo original,el armis es el suyo original,con la pega de que solo sirve para muñecas máximo 16cms.
El envió corre de mi cargo,por mensajero.
Marca:Seiko
Modelo:7017-6050 Speed-Timer
Año de compra (nuevo):1971
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2010
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento:7017-6050
Caja (medidas):41
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:acero 16cm
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: (o cambio) 650€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío:Mensajero
Tienes,cosa rara,porque no es habitual,3 en la bahía,si ves estado precio,te quedas con este.
Decir que el reloj cuando se compro,fue examinado por un compañero experto en Seiko y me confirmo que el reloj es todo original,el armis es el suyo original,con la pega de que solo sirve para muñecas máximo 16cms.
El envió corre de mi cargo,por mensajero.
Marca:Seiko
Modelo:7017-6050 Speed-Timer
Año de compra (nuevo):1971
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2010
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento:7017-6050
Caja (medidas):41
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:acero 16cm
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma