• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SPB385j1 Prospex Diver GMT ¡¡¡PERFECTO ESTADO Y MEJOR PRECIO!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas familia,

Fruto de una compra menos meditada de lo que debiera, compré hace un mes aproximadamente, este Seiko, que es una preciosidad, pero que no uso… soy más de relojes oscuros y de ahí mi propuesta…

Lo ofrezco, fundamentalmente como cambio… abierto a propuestas que me encajen, ya que por suerte, me gustan todos los estilos, y si bien unos menos que otros, en esta afición me gusta probarlo todo.

Vamos con tabla y fotos y preguntad lo que necesitéis

Marca: Seiko
Modelo: SPB385j1

Año de compra (nuevo): 25-06-24
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): igual
Estado (nuevo/usado): Perfecto estado… no digo igual que nuevo porque no me he puesto la lupa, pero no creo que tenga nada.

Movimiento: auto 3 días
Caja (medidas): 42mm (que en muñeca parecen 40)
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul ¿hielo?
Brazalete: metálico + nato de dotación

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si

Precio (o valor de cambio): 1.350€

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: MRW19

IMG_7385.webp
IMG_7384.webp
IMG_7383.webp
IMG_7390.webp
IMG_7395.webp
IMG_7393.webp
IMG_7396.webp

Gracias a tod@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.

• Me gusta
Reacciones: gopegui, michaleen, txema2 y 8 más
Esta tarde sale el reloj a una nueva casa. Gracias al magnífico compañero con el que he cerrado el trato.

• Me gusta
Reacciones: Tagheuerf1, guillergon y cadiz
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie