A
Aevum
Habitual
Sin verificar
Buenos dias a todos
Vendo el siguente reloj
Marca: Seiko
Modelo: SPB185
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 6R35
Caja (medidas): 42MM
Cristal: Safiro
Esfera: Negra-mate
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o cambio): 750€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: correos cerificado, para seguro o envio superior se arreglara precio.
Vamos a ver, Voy a ser sincero... Este reloj no tuvo buen comienzo, cuando llego a mis manos adelantaba 40 segundos diaros y daba problemas.
El sat se ocupo y tras ver que los ajustes no lo arreglaban se le remplazo el movimiento, lleva un 6R35 NUEVO y ajustado, su marcha actual es de -5 al dia cuando se lleva regularmente.
Yo considero que el reloj esta en estado bastante bueno,Tiene proteccion diashield y tiene mejor aspecto en persona. algunas de las cosas que aparecen en las fotos es mas mas de una microfibra que pulido, pero si no esta satisfecho, le devolvemos el dinero.
Vendo el siguente reloj
Marca: Seiko
Modelo: SPB185
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 6R35
Caja (medidas): 42MM
Cristal: Safiro
Esfera: Negra-mate
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o cambio): 750€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: correos cerificado, para seguro o envio superior se arreglara precio.
Vamos a ver, Voy a ser sincero... Este reloj no tuvo buen comienzo, cuando llego a mis manos adelantaba 40 segundos diaros y daba problemas.
El sat se ocupo y tras ver que los ajustes no lo arreglaban se le remplazo el movimiento, lleva un 6R35 NUEVO y ajustado, su marcha actual es de -5 al dia cuando se lleva regularmente.
Yo considero que el reloj esta en estado bastante bueno,Tiene proteccion diashield y tiene mejor aspecto en persona. algunas de las cosas que aparecen en las fotos es mas mas de una microfibra que pulido, pero si no esta satisfecho, le devolvemos el dinero.