sunseeker
Forer@ Senior
Sin verificar
Con muchas dudas, saco a la venta este excelente Seiko SPB151J. Como sabéis es un reedición del modelo que llevaba el Capitán Willard en la película Apocalypse Now, en un formato muy cómodo de 42'7 mm y correa de acero, muy bien acabado y con un diseño increíble, para mi gusto.
El reloj me ha llegado en un cambio y no lo he sacado a la calle; he buscado cualquier roce o signo de uso y no lo he encontrado, me remito a las fotos y puedo enviar vídeos a los interesados.
Se envía con absolutamente todo lo que viene de serie: cajas originales, documentación, garantía sellada, correa de acero y eslabones sobrantes; como indico, me llegó así y ni siquiera lo he ajustado a mi muñeca, de auténtico reestreno.
La forma de envío y pago se acordará con el comprador. Posibilidad de entrega en mano en Madrid para comprobar su excelente estado. A continuación, la ficha de rigor y las fotos:
Marca: Seiko
Modelo: SPB151J1
Año de compra: Septiembre de 2020
Año de compra por quien lo vende: Septiembre de 2022
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: Cal.6R35
Caja (medidas): 42,7 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 990€
El reloj me ha llegado en un cambio y no lo he sacado a la calle; he buscado cualquier roce o signo de uso y no lo he encontrado, me remito a las fotos y puedo enviar vídeos a los interesados.
Se envía con absolutamente todo lo que viene de serie: cajas originales, documentación, garantía sellada, correa de acero y eslabones sobrantes; como indico, me llegó así y ni siquiera lo he ajustado a mi muñeca, de auténtico reestreno.
La forma de envío y pago se acordará con el comprador. Posibilidad de entrega en mano en Madrid para comprobar su excelente estado. A continuación, la ficha de rigor y las fotos:
Marca: Seiko
Modelo: SPB151J1
Año de compra: Septiembre de 2020
Año de compra por quien lo vende: Septiembre de 2022
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: Cal.6R35
Caja (medidas): 42,7 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí