• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SPB151J1 (Capitán Willard) de reestreno

  • Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
Con muchas dudas, saco a la venta este excelente Seiko SPB151J. Como sabéis es un reedición del modelo que llevaba el Capitán Willard en la película Apocalypse Now, en un formato muy cómodo de 42'7 mm y correa de acero, muy bien acabado y con un diseño increíble, para mi gusto.

El reloj me ha llegado en un cambio y no lo he sacado a la calle; he buscado cualquier roce o signo de uso y no lo he encontrado, me remito a las fotos y puedo enviar vídeos a los interesados.

Se envía con absolutamente todo lo que viene de serie: cajas originales, documentación, garantía sellada, correa de acero y eslabones sobrantes; como indico, me llegó así y ni siquiera lo he ajustado a mi muñeca, de auténtico reestreno.

La forma de envío y pago se acordará con el comprador. Posibilidad de entrega en mano en Madrid para comprobar su excelente estado. A continuación, la ficha de rigor y las fotos:


Marca: Seiko
Modelo: SPB151J1
Año de compra: Septiembre de 2020
Año de compra por quien lo vende: Septiembre de 2022
Estado (nuevo/usado): Reestreno

Movimiento: Cal.6R35
Caja (medidas): 42,7 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma:
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio: 990€

IMG_7330.jpg


IMG_7324.jpg

IMG_7335.jpg


IMG_7328.jpg





IMG_7339.jpg


IMG_7332.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OjObuitre y Sharkmaster
Atrás
Arriba Pie