didakpc
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas días y Feliz Año Nuevo!,
El Seiko SPB149J1 que viene a ser una reedición del 62MAS con unas dimensiones mejoradas respecto a otras ediciones.
Este modelo 149 es una edición limitada de 5500 piezas que rápidamente se vendieron y que ya no se encuentra disponible en ningún Concesionario Oficial de la marca.
A continuación dejo un enlace de un video de dicho modelo:
No soy el primer propietario y el reloj vino usado. Conforme me llegó en Noviembre 2021 lo llevé a un Servicio Técnico Oficial de Seiko para que lo revisaran. Con el reloj entrego la factura que así lo atestigua. De todas formas se encuentra en garantía oficial hasta Agosto 2022.
Con lo cual el reloj tiene marcas de uso pero ninguna a destacar (en las fotos de este anuncio la mayoría de lo que se ve son manchas o motas de polvo :😊. Puedo enviar fotos y videos mas detallados a cualquier interesado.
Ahora la ficha:
MARCA: Seiko
MODELO: SPB149J1
CALIBRE: 6R35
AÑO DE COMPRA: Agosto 2020
AÑO DE COMPRA POR MI: Noviembre 2021
CAJA: Acero
DIMENSIONES: 40.5mm de diámetro, 13.2mm de alto de caja y 47.6mm de lug-to-lug.
ESFERA: Azul
CRISTAL: Zafiro (creo que con AR interno)
CORREA: Acero con tratamiento Diashield, completo con todos sus eslabones sobrantes y correo de caucho original color azul.
DOTACION: Todo completo de cajas y documentación.
GARANTÍA: Si, hasta mediados de Agosto de 2022.
PVP: 1490€
PRECIO: 1000€ con preferencia de trato en mano y en Madrid. En caso necesario de envio a cuenta del comprador.
Para este reloj SOLO me interesa la venta.
Y ahora unas fotos:
El Seiko SPB149J1 que viene a ser una reedición del 62MAS con unas dimensiones mejoradas respecto a otras ediciones.
Este modelo 149 es una edición limitada de 5500 piezas que rápidamente se vendieron y que ya no se encuentra disponible en ningún Concesionario Oficial de la marca.
A continuación dejo un enlace de un video de dicho modelo:
No soy el primer propietario y el reloj vino usado. Conforme me llegó en Noviembre 2021 lo llevé a un Servicio Técnico Oficial de Seiko para que lo revisaran. Con el reloj entrego la factura que así lo atestigua. De todas formas se encuentra en garantía oficial hasta Agosto 2022.
Con lo cual el reloj tiene marcas de uso pero ninguna a destacar (en las fotos de este anuncio la mayoría de lo que se ve son manchas o motas de polvo :😊. Puedo enviar fotos y videos mas detallados a cualquier interesado.
Ahora la ficha:
MARCA: Seiko
MODELO: SPB149J1
CALIBRE: 6R35
AÑO DE COMPRA: Agosto 2020
AÑO DE COMPRA POR MI: Noviembre 2021
CAJA: Acero
DIMENSIONES: 40.5mm de diámetro, 13.2mm de alto de caja y 47.6mm de lug-to-lug.
ESFERA: Azul
CRISTAL: Zafiro (creo que con AR interno)
CORREA: Acero con tratamiento Diashield, completo con todos sus eslabones sobrantes y correo de caucho original color azul.
DOTACION: Todo completo de cajas y documentación.
GARANTÍA: Si, hasta mediados de Agosto de 2022.
PVP: 1490€
PRECIO: 1000€ con preferencia de trato en mano y en Madrid. En caso necesario de envio a cuenta del comprador.
Para este reloj SOLO me interesa la venta.
Y ahora unas fotos: