• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SPB143J1

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: SPB143J1

Año de compra (nuevo): 2021 (Junio)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, en excelentísimo estado.
Movimiento: Automático y manufactura, 6r35, con 70 horas de reserva de marcha, si mal no recuerdo.
Caja (medidas): 40,5mm.
Cristal: Zafiro con antirreflejos.
Esfera: Gris con efecto "rayos de sol".
Brazalete: Acero macizo 316 en toda su extensión.
¿Estuche? (s/n): Sí, cajas interior y exterior.
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí, hasta Junio de 2023.
Precio (o cambio): 900 euros. Sólo estoy interesado en un cambio por un Sinn 556A, en el mismo estado de conservación y antigüedad que el mío.
¿Envío incluido? (s/n): No.
Forma de envío: Nacex, a pagar por el comprador en destino.

Fotos:




1655062710516.jpg


1655062669399.jpg
1655062669407.jpg
1655062669414.jpg
1655062669422.jpg
1655062710476.jpg
1655062710482.jpg
1655062710487.jpg


La verdad, es que viendo las fotos, creo que las podía haber "currado" un poquito más... aunque tampoco creo que salieran mucho mejor... En cualquier caso, y aunque el estado del reloj es excelente, no tendré inconveniente en enviar más fotos o algún vídeo si fuera necesario, a quien me proporcione su número de móvil. Eso sí, sólo a verdaderos interesados, que todos tenemos ocupaciones, y no estamos para que nos estén enredando todo el día... Además, acabo de darme cuenta de que no he hecho fotos de la dotación, aunque el reloj va con toda la que trae de fábrica, pero si alguien no se fía, no tengo inconveniente en enviar fotos de la misma.

Como ya he comentado, sólo podría estar interesado en un cambio "reloj por reloj, sin dinero añadido para ninguna de las dos partes", por un Sinn 556A, de similar estado y antigüedad que mi reloj. En principio, no es mi prioridad en la lista de "futuribles", pero como también se encuentra ahí, pues os doy esa posibilidad.

El reloj, como siempre, será para el primero que diga "me lo quedo", me pida los datos para el pago (transferencia o Paypal), y me proporcione sus datos para el envío. No acepto ningún reloj como cambio, que no sea el mencionado, ni como parte de pago (y me da igual que sea un Batman o un Daytona...).

Creo que no se me olvida nada... Gracias al foro y al Boss por el escaparate, y gracias por llegar hasta aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos, Infinito75, Toni7 y 6 más
Pensaba retirar este también, pero le doy una subida por si alguien se anima. Mismas condiciones.
 
Lo dejo en 850 euros como precio definitivo, más envío por Nacex a pagar en destino por el comprador en la entrega/recogida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien
800€, más envío en las condiciones expuestas más arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Croata
De momento, queda indultado y retirado de la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien
Me han escrito bastantes compañeros preguntando por este reloj, pero a todos les dije que estaba retirado de la venta. En vista de que tengo que realizar cierto desembolso, no me queda más remedio que volverlo a poner en venta... No se puede tener todo 😭

Siento no escribir a los que me preguntaron por él, pero no voy sobrado de tiempo.

Vuelvo a ponerlo disponible para la venta, en las últimas condiciones expuestas: 800€, más el envío por Nacex que pagará el comprador en el momento que se le entregue el paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vitovich
Atrás
Arriba Pie