• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO SPB143

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros.

Saco a la venta este ya famosísimo diver de Seiko de referencia SPB143J1, inspirado en los primeros relojes de buceo de la marca.

Se lo compré en estado de re-estreno a un compañero del foro a finales del año pasado, y yo lo he utilizado en muy contadas ocasiones, por lo que se encuentra en un estado excepcional.

Aún dispone de más de un año de garantía.

Incluyo una correa tipo "waffle" de gran calidad, al estilo de las antiguas correas de Seiko.

Por si queréis trastear un poco, os dejo un enlace a una review de Hodinkee sobre este modelo: Seiko SPB143

Marca: SEIKO
Modelo: SPB143

Año de compra (nuevo): Octubre 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Diciembre 2020
Estado (nuevo/usado): Usado (excelente estado)

Movimiento: Automático Seiko 6R35
Caja (medidas): 40,5mm sin corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Gris
Brazalete: Acero (con tratamiento Diashield, al igual que la caja) + Caucho tipo "waffle".

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o cambio): 875€

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: MRW

A continuación unas fotos (perdón por las pelusas/polvo en el bisel y en el cristal. No son marcas. Están impolutos.):

4.webp

10.webp

8.webp

7.webp

9.webp

2.webp

Si queréis más fotos, no dudéis en contactarme.

Gracias por leer.

• Me gusta
Reacciones: cout, nesyvenad, jaepgar y 3 más
Disculpadme, se me quedaron ayer en el tintero unas fotos de detalle de la correa de caucho. Saludos.

C2AE86D4-BD28-426D-9091-C7E2A12CF874.webp

C33FEFF3-FCED-4214-8FC2-1EB2644C24E5.webp

087BA7D2-04AA-45AB-9192-6C41735F7C49.webp

915ED397-9B13-4D90-8894-9BA29AD5F604.webp

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Zero
Vendido a falta de recibir el pago.

En cuanto lo haga colgaré el cartel de Vendido.

Gracias a todos los interesados

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Xvisperas
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie