• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko spb143

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Seiko.
Modelo: SPB143.

Año de compra (nuevo): 2020 (Octubre).
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, de absoluto reestreno.

Movimiento: Automático, manufacturado por Seiko. El nuevo 6r35 con 70 horas de reserva de marcha.
Caja (medidas): 40,3mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Gris "rayos de sol". Cambia mucho de tonalidad en función de la luz "ambiental".
Brazalete: Acero macizo 316 en toda su extensión, con tratamiento Diashield (al igual que la caja), que lo hace mucho más resistente a los arañazos.

¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.

Precio (o cambio): 950 euros. No me interesa ningún cambio ni reloj como parte de pago.

¿Envío incluido? (s/n): Sí.

Forma de envío: Nacex.

Aquí está otra de las "víctimas" que tengo que "sacrificar" para financiar la llegada de una muy anhelada pieza. Este reloj fue comprado en octubre en joyería nacional, y ha sido usado literalmente 4 veces (sé que parece que siempre digo lo mismo, pero es la realidad, ya que entre la cantidad de piezas que tengo, y lo poco que me duran algunas, prácticamente no me da tiempo a que sufran desgaste...). Aparte de las pocas veces que lo he usado, ha coincidido con époda ya de "mangas largas", y su tratamiento Diashield también ayuda a que esté impoluto. El reloj tengo que decir que es comodísimo y precioso, por lo que lamento muchísimo tener que venderlo, pero es una de las mejores "bazas" que tengo ahora mismo para obtener el "cash" necesario. Os pongo unas malas fotos a continuación:















Creo que no se me olvida nada. Como siempre, contactos por privado, y el reloj será para el primero que me pida los datos para realizar el pago. Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el escaparate.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie