• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZH57K1 bisel dorado con modificación esfera (55) Fifty Five Fathoms

  • Iniciador del hilo desfacil
  • Fecha de inicio
desfacil

desfacil

Forer@ Senior
Sin verificar
El reloj está prácticamente en estado de reestreno; aparte de unas pequeñas marquitas en las asas por la parte posterior que se aprecian en la foto de la trasera (cambios de correa), está impoluto, no tiene rayaduras ni golpes. El reloj funciona correctamente.

CARACTERÍSTICAS

Seiko 5 sports SNZH57K1
Movimiento: Automático
Calibre: 7S36B (23 joyas)

Modelo: SNZH57K1
Cristal: Hardlex
Bisel: Bisel unidireccional con marcas de detalles en oro
Caja: Acero inoxidable con tapa trasera transparente
Diámetro: 42 mm
Grosor: 14mm
Ancho de asas: 22mm
Resistencia al agua: 100M

Se enviará con la esfera 55 Fathoms montada; también se incluirá la esfera original del reloj.

Se enviará con una correa de tela de vela color negro y pespunte dorado; también se incluirá el brazalete original (sin estrenar, aun tiene los plásticos) y una correa de caucho Bonetto Cinturini.

Cuando se le hizo el cambio de esfera también se realizó una prueba de estanqueidad; se adjunta justificante de 'prueba superada'.

Se enviará la documentación y la tarjeta de garantía.

Tendrá preferencia en la venta el paquete completo: reloj original, las dos correas y la esfera.

CONDICIONES DE VENTA:
1º.- PRECIO: 200 euros. NO NEGOCIABLE
2º.- MÉTODO DE PAGO: transferencia bancaria (no PayPal ni ingreso por ventanilla).
3º.- OFERTAS DE CAMBIO: No me interesan cambios, abstenerse de hacerme propuestas de cambios por favor.
4º.- ENVIO: será certificado de Correos y debidamente empaquetado. Se comunicará el número de seguimiento. Dos opciones:
4.1.- asegurado, habrá que sumar 15€ al precio del reloj.
4.2.- NO asegurado, habrá que sumar 7€al precio del reloj. En caso de elegir este método de envío, yo NO me hago responsable de los posibles percances del envío; en caso de incidencia, la indemnización será la que Correos especifique para estos casos.
Si el comprador prefiere otro método de envio, él lo paga, con lo que el precio de venta se incrementa con el coste del envío correspondiente.
5º.- El artículo NO se enviará hasta tener la confirmación por parte del banco del ingreso del dinero.

CONDICIONES DE POSTVENTA:
1º.- No admitiré devoluciones pasadas 24h. desde la entrega del paquete, ya sea porque pueda no gustar el reloj una vez recibido, o por desconocimiento de cómo funciona o un mal uso del mismo. El reloj sale funcionando de mis manos y si alguien no se fía, que no me lo compre.
2º.- En caso de devolución, los gastos generados corren a cargo del comprador y solo devolveré el dinero si el reloj me llega en las mismas condiciones que cuando lo envié.

La compra del reloj supone la aceptación de las condiciones arriba mencionadas.

Por último, las fotos:

DaqTq.jpg

ewtUx.jpg

kgfEh.jpg

4JpAU.jpg

olMr6.jpg

oHDf5.jpg

3LCm1.jpg

0KSFK.jpg

D2rFs.jpg

GDNNw.jpg

Inz2m.jpg

x3aVc.jpg
 
VENDIDO

Si los moderadores lo consideran oportuno, pueden cerrar el hilo.

Gracias al comprador y gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie