• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SNZH57 ALIAS FIFTY FIVE FATHOMS

Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta varios relojes que ya no uso para hacer limpieza. Empiezo por este modelo de Seiko conocido como el 55 Fathoms. Es un reloj que aunque ahora hace años que no me pongo, si ha tenido un uso moderado, por lo que presenta marcas de uso, sobre todo en el armis. En caja, bisel y cristal también tiene algunas marcas, aunque poco visibles, tal como se puede apreciar en las fotografías. El bisel por ejemplo tiene una ligera marca a la altura de las 12 que no se ve salvo que mires a trasluz (en una de las fotos intento que se aprecie mejor). En definitiva, quien busque un reloj con poco uso y sin ninguna marca, este no es su reloj.

Por otra parte, me ha sorprendido comprobar su precisión, ya que me ha dado un adelanto de solo 2 segundos en 24 horas, un dato fantástico para la maquinaria que lleva. Sus características principales son maquinaria automática 7S26, 100 metros de resistencia al agua, y cristal hardlex.

Se entrega con eslabones sobrantes, pero sin caja ni manual, aunque se enviará perfectamente protegido. Le pongo un precio de 89€ con el envío incluido.

Adjunto fotografías y ficha:

001.jpg


002.jpg


003.jpg


004.jpg


005.jpg


006.jpg


007.jpg


008.jpg


009.jpg


010.jpg


011.jpg


012.jpg


Marca: SEIKO
Modelo: SNZH57

Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: 7S26 AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 42mm
Cristal: HARDLEX
Esfera: NEGRA
Brazalete: ARMIS

¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 89€

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Lobo y Lodrino
Vendido a un compañero de la capital. Gracias a los interesados y al administrador por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie