markfp
Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a la caza y captura de una pieza “gorda” y pongo a la venta este fantástico Seiko Spring Drive, estrenado nuevo hace solo unos meses y con mas de dos años y medio de garantía por delante.
El estado, como se ve en la foto es muy bueno, igual que su funcionamiento. Era un reloj que tenía un pvp de unos 3300€ cuando salió a la venta. Esta unidad estuvo guardada en almacén durante varios años hasta que me lo vendieron.
He intentado que en las fotos se va lo mejor posible cualquier micro rallada que pueda tener. Su uso ha sido muy esporádico, por lo que su estado es casi impoluto.
Viene con su set completo en perfectas condiciones, a excepción de la caja exterior que está un poco deteriorada.
Fue el primer Spring Drive automático y se produjeron muy pocas unidades, cuando sale alguno a la venta lo hace a un precio muy superior a este.
Estaré encantado de responder cualquier duda que tengáis, pasamos a la ficha!
Marca: Seiko
Modelo: SNR003 Spring Drive
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado, en contadas ocasiones.
Movimiento: 5R65
Caja (medidas): 42mm
Cristal: x2 zafiro
Esfera: Blanco perla
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si, hasta 2021
Precio: 950€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: BAG19 MRW sin asegurar.
Gracias por leer y al foro por el espacio.
Ruego que no me regateeis, ya que es un precio muy ajustado.
El estado, como se ve en la foto es muy bueno, igual que su funcionamiento. Era un reloj que tenía un pvp de unos 3300€ cuando salió a la venta. Esta unidad estuvo guardada en almacén durante varios años hasta que me lo vendieron.
He intentado que en las fotos se va lo mejor posible cualquier micro rallada que pueda tener. Su uso ha sido muy esporádico, por lo que su estado es casi impoluto.
Viene con su set completo en perfectas condiciones, a excepción de la caja exterior que está un poco deteriorada.
Fue el primer Spring Drive automático y se produjeron muy pocas unidades, cuando sale alguno a la venta lo hace a un precio muy superior a este.
Estaré encantado de responder cualquier duda que tengáis, pasamos a la ficha!
Marca: Seiko
Modelo: SNR003 Spring Drive
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado, en contadas ocasiones.
Movimiento: 5R65
Caja (medidas): 42mm
Cristal: x2 zafiro
Esfera: Blanco perla
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si, hasta 2021
Precio: 950€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: BAG19 MRW sin asegurar.
Gracias por leer y al foro por el espacio.
Ruego que no me regateeis, ya que es un precio muy ajustado.
Última edición por un moderador: