Z
Zenroy
Novat@
Sin verificar
Buenos dias
Este es mi primer hilo, ya que prácticamente me he registrado para conocer la opinión que teneis del reloj que voy a mostrar.
Este seria mi primer “buen reloj” ya que hasta este momento he estado unicamente con Casio, Lotus o Time Force
Se trata de un Seiko modelo SNA765P1 que me tiene enamorado desde el primer dia que lo vi, y lo tengo visto en Internet por alrededor de los 200€
Las caracteristicas serian
Movimiento japonés de cuarzo Seiko calibre 7T62.
Caja y brazalete de acero negro anodizado TiCN (Titanium Carbide Nitride).
Cierre de seguridad.
Cristal Hardlex.
Esfera negra.
Escala taquimétrica interna.
Saetas y marcadores horarios luminiscentes 'LumiBrite' (free radiation).
Cronógrafo.
Alarma. (El subdial de alarma puede emplearse también para controlar un segundo huso horario).
Ventana fechadora a las 3 horas.
Estanqueidad: 100 metros.
Extraordinaria exactitud (entre -0,3 y +0,5 seg/día a temperatura normal)
Diámetro: 40 mm (44mm con la corona).
Grosor: 11mm.
Peso aprox: 165 gramos.
Que os parece?
Un saludo
Este es mi primer hilo, ya que prácticamente me he registrado para conocer la opinión que teneis del reloj que voy a mostrar.
Este seria mi primer “buen reloj” ya que hasta este momento he estado unicamente con Casio, Lotus o Time Force
Se trata de un Seiko modelo SNA765P1 que me tiene enamorado desde el primer dia que lo vi, y lo tengo visto en Internet por alrededor de los 200€
Las caracteristicas serian
Movimiento japonés de cuarzo Seiko calibre 7T62.
Caja y brazalete de acero negro anodizado TiCN (Titanium Carbide Nitride).
Cierre de seguridad.
Cristal Hardlex.
Esfera negra.
Escala taquimétrica interna.
Saetas y marcadores horarios luminiscentes 'LumiBrite' (free radiation).
Cronógrafo.
Alarma. (El subdial de alarma puede emplearse también para controlar un segundo huso horario).
Ventana fechadora a las 3 horas.
Estanqueidad: 100 metros.
Extraordinaria exactitud (entre -0,3 y +0,5 seg/día a temperatura normal)
Diámetro: 40 mm (44mm con la corona).
Grosor: 11mm.
Peso aprox: 165 gramos.
Que os parece?
Un saludo

Bienvenido al foro Zenroy, espero que disfrutes tanto de tus relojes como nosotros. Seiko es siempre una buena elección ,este modelo en concreto me parece espectacular, muy rompedor por su línea y de una precisión excelente. Ese acabado tan oscuro lo hace muy agresivo, enhorabuena!