Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
Sigo con reducción de caja.
La edición del seiko tuna de 1975, 55 aniversario , seiko sla041, edición limitada y numerada a 1100 unidades.
El reloj es nuevo, totalmente a estrenar. Me lo he puesto por casa dos ratos, y gustándome mucho no me hago a su tamaño.
Comprado nuevo en co nacional por mi. Toda la garantía por delante.
Tabla de rigor :
Marca: seiko
Modelo: sla041
Año de compra (nuevo): 20/10/2020
Estado (nuevo/usado): nuevo
Movimiento: 8l34
Caja (medidas): 52,4
Cristal: zafiro tratamiento interno anti reflejos
Esfera: azul
Brazalete: caucho
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio (o cambio): 3700
¿Envío incluido? (s/n): no portes a cargo del comprador por MRW o bien si fuera posible trato en mano
Forma de envío: agencia privada a cargo del comprador
Algunas fotos de la bestia:
El precio como indicó en la ficha es de 3700€, creo que es un precio más que justo por una pieza nueva, una edición limitada y numerada. Os dejo mi teléfono por si queréis contactar directamente, José Antonio , tlf 649 987 218.
cualquier duda , os la intentaré resolver así como si precisáis de más fotos. Un cordial saludo
La edición del seiko tuna de 1975, 55 aniversario , seiko sla041, edición limitada y numerada a 1100 unidades.
El reloj es nuevo, totalmente a estrenar. Me lo he puesto por casa dos ratos, y gustándome mucho no me hago a su tamaño.
Comprado nuevo en co nacional por mi. Toda la garantía por delante.
Tabla de rigor :
Marca: seiko
Modelo: sla041
Año de compra (nuevo): 20/10/2020
Estado (nuevo/usado): nuevo
Movimiento: 8l34
Caja (medidas): 52,4
Cristal: zafiro tratamiento interno anti reflejos
Esfera: azul
Brazalete: caucho
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio (o cambio): 3700
¿Envío incluido? (s/n): no portes a cargo del comprador por MRW o bien si fuera posible trato en mano
Forma de envío: agencia privada a cargo del comprador
Algunas fotos de la bestia:
El precio como indicó en la ficha es de 3700€, creo que es un precio más que justo por una pieza nueva, una edición limitada y numerada. Os dejo mi teléfono por si queréis contactar directamente, José Antonio , tlf 649 987 218.
cualquier duda , os la intentaré resolver así como si precisáis de más fotos. Un cordial saludo