• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sla033 j1 Apocalyses now

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Xvisperas

Xvisperas

De la casa
Verificad@ con 2FA
Empiezo la reforma de la caja.. y la empiezo con el seiko sla033j1, edición limitada y numerada.
Este reloj se compró a un ilustre del foro.
Desde que llegó, me lo he puesto 3 veces, de ahí su salida. Aunque reconozco que es de los mejores seikos que se han reeditado y mucho más cómodo en muñeca de lo que se pueda pensar, y lo dice uno acostumbrado a medidas contenidas.
Recuerdo que es una edición limitada y numerada a solo 2500 piezas
El caucho original no se ha usado nunca, le puse una Peter gunny de piel, que sabéis lo que cuestan.
El reloj no es nuevo, se ha usado y algún pelillo tiene, lo digo para los más puntillosos, aún así, si queréis más fotos con detalle, sin problema.
Para esta pieza no quiero cambios, por favor, no admitiré cambios ya que como comenté, empiezo reforma severa de caja.
El envío a cargo de comprador por la agencia que prefiera, MRW, Nacex o envialia
tabla de rigor :

Marca: Seiko
Modelo: SLA031 j1

Año de compra (nuevo):07/19
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 08/20
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: 8l35
Caja (medidas):45
Cristal: zafiro doble corvadura
Esfera:negra
Brazalete: caucho original , más Peter Gunny piel

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si

Precio (o cambio): 2950

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío: agencia a cargo comprador
Algunas fotos, si precisáis de más fotos
sin problema os las envío !
83D44C23-37B5-41EB-BD17-22427B7EC171.jpgBC56B6A8-FBD6-454C-872B-65C84C25AF3B.jpgD239454B-625C-4D20-8208-86C32CD3B97E.jpg411520AA-A42B-4E27-B775-B05352C134B4.jpg92EC1BE3-F7D2-419D-A8D4-A0083DD99BB3.jpg
Os dejo mi teléfono por si queréis contactar directamente, José Antonio, tlf 649987218.
Gracias a todos, y felices fiestas
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola
Lo subo una vez, a ver si los indecisos se deciden, y con una dotación de primer nivel, correa extra piel Peter gunny..
 
Subida y rebaja!!
2750!! Con la Peter gunny de piel (200€) una Uncle seiko acabada de recibir modelo tire tread (45€).. si os animáis es vuestro, pero por el precio que le pongo y la dotación, rogaría no regateos por favor!!
Si lo queréis sin la Peter gunny 2550€..
 
  • Me gusta
Reacciones: rafone44, oscar1974 y CAGANCHO
Último precio 2550 con la Peter gunny incluída y la Uncle seiko original
 
  • Me gusta
Reacciones: amauta
Una subida más, por favor rogaría no ofertas rozando la falta de respeto ni el cambio por tropecientos relojes, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y NagatomiPlaza
Reservado !
 
Vendido !!
 
Atrás
Arriba Pie