• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SKXA65K

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fer182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fer182

fer182

Habitual
Sin verificar
Para los amantes de Seiko en general y del ya mítico 007/9 en particular, presento la edición especial skxa65k.

Como nos tiene acostumbrados Seiko aquí tenemos una de las enésimas ediciones especiales que la casa nipona hace de sus relojes diver.

seiko_skxa65k_scuba_limited_edition_diver_200m_1504237351_24338e13.webp

Reloj de edicion limitada a 2999 unidades para el mercado asiatico, como no.

El dial de esta pieza es de un azul mas claro que el original, en algunas fotos parece casi celeste aunque no llega a ser tan claro.

p_1914656.webp

Nos encontramos en el mismo con la inscripción de limited edition en rojo y debajo divers 200m en blanco
Los indices también cambian de los clásicos del 009 por unos de tipo rectangular, que recuerdan vagamente a los de su primo hermano 7002
En lo referente a las agujas toma prestadas las del Sumo tanto para la hora como la minutera, dejando la segundera de origen.

Para terminar con el dial decir que los dias de la semana vienen en ingles y en numeros romanos ( la verdad es la primera vez que lo veo asi )

18252904_107887586412283_9190168258869723136_n.webp

Cristal hardlex habitual de Seiko con cyclops alargado para cubrir el "daydate".

El bisel no cambia, pero si el insert pepsi que en esta version es "30/30" en vez "20/30". Personalmente me gusta, aunque lo veo extraño, acostumbrado a el bisel del 009.

En fin, un 009 para coleccionistas y completistas de la marca.

Efectivamente muchas ediciones limitadas, sobre todo para el mercado asiático .

Coincido con tus apreciaciones , 009,7002, Sumo etc.

Mi pregunta es esto modelo estaba fabricado hace tiempo o lo han fabricado recientemente ? se sigue haciendo la caja SKX.?

parece que sigue...

Pues nose muy bien de cuando es esta versión Vicente, pero creo que es relativamente reciente ( corregidme si me equivoco )

Yo tengo mis dudas de la discontinuidad del skx pues siguen y siguen apareciendo unidades nuevas despues de creo que ya 2 años de su supuesto anuncio de fin de producción.

La verdad es que no me gusta, si fuera presentado en el día de los inocentes yo no me lo habría creído.

Es muy al gusto del mercado asiático. Si le cambiasen el calibre por uno más moderno con remonte y parada de segundero, eso si sería una estupenda edición especial. :)

Qué mov lleva, el 4r36?

A mi me gusta mas el 009 clasico..

Gracias por compartirlo!!!

Gustándome más el skx009, tengo que reconocer que a mi me han convencido.

Gracias por el aporte.

Efectivamente muchas ediciones limitadas, sobre todo para el mercado asiático .

Coincido con tus apreciaciones , 009,7002, Sumo etc.

Mi pregunta es esto modelo estaba fabricado hace tiempo o lo han fabricado recientemente ? se sigue haciendo la caja SKX.?

parece que sigue...

Diría que lleva tiempo, porque hay videos y reportajes desde abril/mayo del 2017, asi que igual se puede considerar una especie de "Last Edition" de la mítica caja.

He visto que en ebay hay alguno por 499$, para el que se quiera animar.

Esta bien pero no me acaba de llamar del todo la atención..............

Gustándome más el skx009, tengo que reconocer que a mi me han convencido.

Gracias por el aporte.
Creo que en vivo debe de ganar bastante. El dial azul es muy bonito y sobre todo el bisel.

Diría que lleva tiempo, porque hay videos y reportajes desde abril/mayo del 2017, asi que igual se puede considerar una especie de "Last Edition" de la mítica caja.

He visto que en ebay hay alguno por 499$, para el que se quiera animar.

Puede que asi sea, no obstante 500 euros es como para pensarselo aunque seguro que se consigue por menos.

Última edición:
Yo a este ya lo había visto antes por ahí. No me gusta, prefiero el 009 con mucho.

Yo esperaré a que lo hagan Padi.

Pues me quedo con el 009 de toda la vida...

El problema que le veo a esta edición es que todos tenemos muy interiorizado y asumido todas las características que hacen al 007/9 un modelo mítico por lo que cualquier cambio se antoja raro.

El reloj es precioso pero en este caso a mi me sobra la lupa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie