Morcego
Habitual
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: SKX399
Año de compra: original desconocida, por mi 2017
Estado: usado
Movimiento: 7s26
Caja (medidas): 42 mm. s/c
Cristal: mineral
Esfera: negra
Pulsera: de goma, Seiko
¿Estuche? no
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no
¿Envío incluido? sí
Forma de envío: certificado
Precio: 198 euros (no cambios)
Seiko Diver´s 200m edición limitada al mercado de Filipinas (grandes coleccionistas de relojes Seiko), se puede encontrar abundante información en internet sobre este modelo tan buscado entre coleccionistas. Destacar la estética militar que dan los índices en cuadrado, los cuales están aplicados en la esfera para añadir más calidad al diseño. Excelente brillo del lume, especialidad Seiko. Bien conservado en general como puede comprobarse en las fotos. No puedo garantizar hermeticidad al no haber sido comprobada. Precio no negociable.
Modelo: SKX399
Año de compra: original desconocida, por mi 2017
Estado: usado
Movimiento: 7s26
Caja (medidas): 42 mm. s/c
Cristal: mineral
Esfera: negra
Pulsera: de goma, Seiko
¿Estuche? no
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no
¿Envío incluido? sí
Forma de envío: certificado
Precio: 198 euros (no cambios)
Seiko Diver´s 200m edición limitada al mercado de Filipinas (grandes coleccionistas de relojes Seiko), se puede encontrar abundante información en internet sobre este modelo tan buscado entre coleccionistas. Destacar la estética militar que dan los índices en cuadrado, los cuales están aplicados en la esfera para añadir más calidad al diseño. Excelente brillo del lume, especialidad Seiko. Bien conservado en general como puede comprobarse en las fotos. No puedo garantizar hermeticidad al no haber sido comprobada. Precio no negociable.