• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SKX031 Submariner. Muy buen estado

  • Iniciador del hilo jjimfer
  • Fecha de inicio
jjimfer

jjimfer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Saco a la venta este reloj SEIKO SKX031 Submariner negro 40mm en muy buen estado.

Se trata del diver de Seiko ya descatalogado SKX031, conocido como el submariner de Seiko. Con resistencia al agua de 10 bares, corona roscada.

Reloj para coleccionistas de Seiko, pues es difícil de conseguir en este estado. Funcionando perfectamente y con una gran precisión.

Se entrega con una correa NATO elástica a estrenar de marca Vario y una correa de silicona negra también a estrenar.

Lo vendo por no usar y querer comprar una pieza mayor y de este modo financiar una parte del nuevo reloj. Abstenerse por favor propuestas de cambio.
Entrego en mano en Madrid o envío por correo certificado.

Marca: SEIKO
Modelo: SKX031
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado. Muy buen estado

Movimiento: Seiko Automático
Caja (medidas): 40mm (sin corona)
Cristal: Mineral (impecable)
Esfera: Negra
Brazalete: correa NATO elástica y correa de silicona, nuevas a estrenar.

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio: 290 €


¿Envío incluido? (s/n): Sí (en España, internacional consultar)
Forma de envío: Correo certificado

Gracias al Foro por el Espacio.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
Subimos! Bajada de precio a 280 euros.
 
Un empujón... Bajada de precio: 260 euros
 
Subimos de nuevo. Nuevo precio: 240 euros!
 
Nueva subida. 220 euros.
 
Subimos de nuevo, 220 euros.
 
Nueva bajada de precio: 200 euros!
 
  • Me gusta
Reacciones: caralbrui
Subimos de nuevo a un precio imbatible, 180 euros. Gran oportunidad de hacerse con este Seiko vintage
 
  • Me gusta
Reacciones: caralbrui y David Bio
Una pregunta de un compañero interesado me ha hecho recordar que dispongo del brazalete de acero para el SKX031. Lo compré y nunca llegué a usarlo. Actualizo algunas fotos con el brazalete puesto. El precio con el brazalete de acero subiría 20 euros al precio del reloj.
Gracias!
IMG_20210706_152252.jpg

IMG_20210706_152330.jpg

IMG_20210706_152355.jpg
 
Atrás
Arriba Pie