• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skx009J impoluto a precio de risa

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Por tener demasiados relojes voy a poner orden asi que voy a guardar cierta coherencia. Saco este diver mitico a precio de ganga es la version japonesa (creo), va sin el caucho que no se donde narices lo puse, pero le compre una nato que no ha salido de la funda (no es la que lleva puesta en las fotos), sino que va aun enfundada. Se ofrece la posiblidad de comprar el protector traido de japon (por 10 euros más) que en alguna foto lo vereis montado. Va con caja pero sin papeles y ya veis el estado genial. El precio el mas barato que se ve en redes 200 euros, envio a parte. (repido el protector o bumper si lo quereis son 10 euros)

Marca: Seiko
Modelo: Skx009J “Japan made”

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2022
Estado (nuevo/usado): No le veo nada,

Movimiento: automático 7S26 (día de la semana en inglés)
Caja (medidas): 42 mm
Cristal:
Esfera: negra
Brazalete: nato elastica nueva

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA? (s/n):no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 200 sin protector si quereis el proctector que lo compre en Japon son 10 euros mas

¿Envío incluido? (s/n): no, correos certificado 5 euros o mrw a portes debidos

Forma de pago preferiblemente bizum
PD: podeis consultar mis bonus, yo siempre pongo precios muy competitivos y pierdo dinero, pero prefiero que otro compañero lo disfrute que tenerlo guardado enla vitirna





1.jpg

2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg


8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio y relojcb
Atrás
Arriba Pie