Pequeño Chan
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,
En esta ocasión le toca a este buscado diver de Seiko ya descatalogo.
Lo compré en 2013, y ha tenido cierto uso sobretodo en verano. Aún así, el bisel y el cristal están en muy buen estado. Al cristal no le veo marcas, y al bisel le veo una marca minúscula entre las 11 y las 12.
En cuanto al brazalete jubilee, está también en muy buen estado. Se nota el uso principalmente en el cierre, pero como el reloj lo he llevado la mayor parte del tiempo con otro brazalete tipo president que no es el original, la jubilee ha tenido poco uso.
Lo que no tengo es la documentación original. El reloj me vino en una caja en la que no cabía dentro la tarjeta, y con el tiempo la he perdido. Sólo conservo la etiqueta y algún plástico...
En cuanto al funcionamiento, nunca me ha dado ningún problema. No se ha abierto nunca. De marcha está en -17s/día.
Marca: SEIKO
Modelo: SKX009K2
Año de compra (nuevo): 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Seiko 7S26
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Mineral.
Esfera: Azul oscuro.
Brazalete: Acero tipo jubilee + NATO azul
¿Estuche? (s/n): Si. Genérico.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n) No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 265€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos Certificado a península
En esta ocasión le toca a este buscado diver de Seiko ya descatalogo.
Lo compré en 2013, y ha tenido cierto uso sobretodo en verano. Aún así, el bisel y el cristal están en muy buen estado. Al cristal no le veo marcas, y al bisel le veo una marca minúscula entre las 11 y las 12.
En cuanto al brazalete jubilee, está también en muy buen estado. Se nota el uso principalmente en el cierre, pero como el reloj lo he llevado la mayor parte del tiempo con otro brazalete tipo president que no es el original, la jubilee ha tenido poco uso.
Lo que no tengo es la documentación original. El reloj me vino en una caja en la que no cabía dentro la tarjeta, y con el tiempo la he perdido. Sólo conservo la etiqueta y algún plástico...
En cuanto al funcionamiento, nunca me ha dado ningún problema. No se ha abierto nunca. De marcha está en -17s/día.
Marca: SEIKO
Modelo: SKX009K2
Año de compra (nuevo): 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Seiko 7S26
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Mineral.
Esfera: Azul oscuro.
Brazalete: Acero tipo jubilee + NATO azul
¿Estuche? (s/n): Si. Genérico.
Documentación y tipo de la misma