Tarod
Habitual
Sin verificar
En venta Seiko diver's 200m, el famoso "Pepsi". Datos:
-Caja de acero de 41mm, corona atornillada a las 4, fondo roscado. Wr 200m.
-Armis de acero tipo "president" con los eslabones centrales huecos. Cierre por presión con pestaña de seguridad.
-Bisel bicolor rotatorio con 120 pasos.
-Esfera azul oscuro, con índices y leyendas pintadas. Día de la semana y fecha a las 3.
-Índices y agujas con superluminova.
-Calibre 7S26 automático de Seiko, 21600 A/h, 21 rubís, 48 h. de reserva de marcha (en teoría, a mí nunca me ha durado tanto). Cambio rápido de fecha y día.
El reloj tiene las marcas típicas de uso en el cierre del armis. Además tiene un pequeño golpe en el asa inferior derecha, nada importante (en la 1ª y 5ª foto de la reviú AQUÍ se aprecia).
No box, no papers.
Precio: RETIRADO DE LA VENTA, me gusta pa la playita.
Interesados enviar mensaje privado.
Ta luego, que pondré el último.
AQUÍ
-Caja de acero de 41mm, corona atornillada a las 4, fondo roscado. Wr 200m.
-Armis de acero tipo "president" con los eslabones centrales huecos. Cierre por presión con pestaña de seguridad.
-Bisel bicolor rotatorio con 120 pasos.
-Esfera azul oscuro, con índices y leyendas pintadas. Día de la semana y fecha a las 3.
-Índices y agujas con superluminova.
-Calibre 7S26 automático de Seiko, 21600 A/h, 21 rubís, 48 h. de reserva de marcha (en teoría, a mí nunca me ha durado tanto). Cambio rápido de fecha y día.
El reloj tiene las marcas típicas de uso en el cierre del armis. Además tiene un pequeño golpe en el asa inferior derecha, nada importante (en la 1ª y 5ª foto de la reviú AQUÍ se aprecia).
No box, no papers.
Precio: RETIRADO DE LA VENTA, me gusta pa la playita.
Interesados enviar mensaje privado.
Ta luego, que pondré el último.
AQUÍ
Última edición: