Kikoskate
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que tal amigos,me ha llegado como parte de pago este precioso SKX009,para nada nuevo....ha sido usado y no es nuevo ...pero tiene un degradado solero precioso en el bisel.
Presenta micro.. ojo... micromarcas en insert , cristal y caja...yo soy bastante exigente y para mí está bastante bien...pero si quieres un reloj Nuevo..lo tendrás que pagar[emoji2371].
De marcha no me ha dado tiempo a comprobarlo....pero lo mueves y arranca...por lo que creo que está todo bien.
No hay más....precioso vintage a un precio bastante ajustado....envío incluido,ficha y fotos y las gracias al foro por este espacio.
Marca:SEIKO
Modelo:SKX009
Año de compra (nuevo):??
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2020
Estado (nuevo/usado): USADO 7/10
Movimiento:7S26
Caja (medidas):42MM S/C
Cristal: HARLEX
Esfera:NEGRA
Brazalete:CAUCHO
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma:NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 200 SOLO VENTA
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: TIPSA 19 H
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Presenta micro.. ojo... micromarcas en insert , cristal y caja...yo soy bastante exigente y para mí está bastante bien...pero si quieres un reloj Nuevo..lo tendrás que pagar[emoji2371].
De marcha no me ha dado tiempo a comprobarlo....pero lo mueves y arranca...por lo que creo que está todo bien.
No hay más....precioso vintage a un precio bastante ajustado....envío incluido,ficha y fotos y las gracias al foro por este espacio.
Marca:SEIKO
Modelo:SKX009
Año de compra (nuevo):??
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2020
Estado (nuevo/usado): USADO 7/10
Movimiento:7S26
Caja (medidas):42MM S/C
Cristal: HARLEX
Esfera:NEGRA
Brazalete:CAUCHO
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma:NO