C3PO
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches
Pongo a la venta este Seiko SKX 009 K totalmente nuevo. El reloj fue comprado en septiembre de 2019 y no fue usado, ya que tengo un 007 que es el que uso. Tan sólo se comprobó su correcto funcionamiento.
Su precio es de 245 euros y ya sabéis que, en principio, está descatalogado (aunque con los japos nunca se sabe).
Vamos con la tabla:
Marca:Seiko
Modelo:SKX009K
Año de compra (nuevo):septiembre 2019.
Estado (nuevo/usado): NUEVO
Movimiento: automático
Caja (medidas): 42
Cristal: hardlex
Esfera: azul oscuro
Brazalete: jubilee
¿Estuche? (s/n): si
Documentación: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio: 245 euros
Cambios: no.
¿Envío incluido? (s/n): NO. A elegir por el comprador, aunque daré preferencia la entrega en mano en Madrid.
Y ahora con las fotos. Como dije, el reloj está nuevo. Lo que veáis es culpa de la foto, de mis dedazos o de que en algunas partes del cierre quedan restos de adhesivo.
Un saludo y muchas gracias al foro.
Pongo a la venta este Seiko SKX 009 K totalmente nuevo. El reloj fue comprado en septiembre de 2019 y no fue usado, ya que tengo un 007 que es el que uso. Tan sólo se comprobó su correcto funcionamiento.
Su precio es de 245 euros y ya sabéis que, en principio, está descatalogado (aunque con los japos nunca se sabe).
Vamos con la tabla:
Marca:Seiko
Modelo:SKX009K
Año de compra (nuevo):septiembre 2019.
Estado (nuevo/usado): NUEVO
Movimiento: automático
Caja (medidas): 42
Cristal: hardlex
Esfera: azul oscuro
Brazalete: jubilee
¿Estuche? (s/n): si
Documentación: si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio: 245 euros
Cambios: no.
¿Envío incluido? (s/n): NO. A elegir por el comprador, aunque daré preferencia la entrega en mano en Madrid.
Y ahora con las fotos. Como dije, el reloj está nuevo. Lo que veáis es culpa de la foto, de mis dedazos o de que en algunas partes del cierre quedan restos de adhesivo.
Un saludo y muchas gracias al foro.