• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007K

  • Iniciador del hilo pequodpipes
  • Fecha de inicio
pequodpipes

pequodpipes

Forer@ Senior
Sin verificar
Haz un copia/pega de esta ficha en tu anuncio y rellénala. Es importante completar todos los campos.

Gracias



Marca: SEIKO

Modelo: SKX007K

Año de compra (nuevo): No lo recuerdo exactamente finales 90 ó principios 2000.

Año de compra por quien lo vende (si es distinto):

Estado (nuevo/usado):

Movimiento: 7S26

Caja (medidas): Creo que 42 mm

Cristal:

Esfera: Acero

Brazalete: Varios. Milanesa, cuero, caucho.



¿Estuche? (s/n): No

Documentación y tipo de la misma No

¿Garantía original SELLADA? (s/n): No

¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 150

¿Envío incluido? (s/n): N

Forma de envío: A elegir por el comprador.

El conocido SKX007K, bien cuidado para sus años, marquitas leves en caja y alguna raya en tapa trasera de mis relojeros que estaban muy mayores, fechador en inglés y árabe. Le acompañan un caucho que no recuerdo haber usado, una de cuero que le va genial usada un par de veces, quizás tres, y una milanesa que solo hay que ver cómo queda puesta. Lo cierto es que yo la llevo casi siempre con Nato y me encanta cómo queda.

Una ocasión para hacerse con un buen reloj de sobra conocido.
a89e9966db422a9d7c2985cb04a70efe.jpg
6ecdabd0781063ff6f35f5af1419dfd0.jpg
54743696c110238e8b13460db20bb44a.jpg
310b7afa942582a4c006201235a65fbb.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Reloj vendido a un amable compañero. Gracias a los interesados y al foro por ofrecernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie