Castor
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: SKX007J
Año de compra (nuevo): 2011 (único propietario)
Estado (nuevo/usado): Usado (muy buen estado)
Movimiento: Automático 7S26
Caja (medidas): 42 mm (correas 22mm)
Cristal: Hardlex
W.R.: 200m
Esfera: Negra
Brazalete:
Acero SuperJubilee
Caucho original Seiko
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: etiquetas y librito instrucciones SEIKO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 290€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Seur24
Pongo a la venta mi Seiko SKX007J del que he sido único propietario.
El estado del mismo podéis comprobarlo en las fotos. La caja sin señales más allá de las típicas marquitas ocasionadas por el cambio de correas y un uso mínimo y cuidadoso. El cristal y bisel perfectos.
Para vestir el reloj, brazalete (Wjean) SuperOyster de eslabones sólidos y atornillados. Con Solid End Links y cierre Seiko.
También se adjunta la correa de caucho de Seiko con la ola de Kanagawa en la pieza larga y la hebilla de acero mate firmada en el interior.
El reloj va en el estuche sencillo de la marca y con las etiquetas Seiko que indican el modelo. Se incluye el librito de instrucciones Seiko.
No estoy interesando en cambios ni en otros relojes como parte del pago, pues esta venta viene motivada por necesidad de liquidez...
Pasamos a las fotos. Estaré encantado de aclarar cualquier duda que tengáis sobre el reloj por mp.
Modelo: SKX007J
Año de compra (nuevo): 2011 (único propietario)
Estado (nuevo/usado): Usado (muy buen estado)
Movimiento: Automático 7S26
Caja (medidas): 42 mm (correas 22mm)
Cristal: Hardlex
W.R.: 200m
Esfera: Negra
Brazalete:
Acero SuperJubilee
Caucho original Seiko
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: etiquetas y librito instrucciones SEIKO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 290€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Seur24
Pongo a la venta mi Seiko SKX007J del que he sido único propietario.
El estado del mismo podéis comprobarlo en las fotos. La caja sin señales más allá de las típicas marquitas ocasionadas por el cambio de correas y un uso mínimo y cuidadoso. El cristal y bisel perfectos.
Para vestir el reloj, brazalete (Wjean) SuperOyster de eslabones sólidos y atornillados. Con Solid End Links y cierre Seiko.
También se adjunta la correa de caucho de Seiko con la ola de Kanagawa en la pieza larga y la hebilla de acero mate firmada en el interior.
El reloj va en el estuche sencillo de la marca y con las etiquetas Seiko que indican el modelo. Se incluye el librito de instrucciones Seiko.
No estoy interesando en cambios ni en otros relojes como parte del pago, pues esta venta viene motivada por necesidad de liquidez...
Pasamos a las fotos. Estaré encantado de aclarar cualquier duda que tengáis sobre el reloj por mp.