Jonymd
Habitual
Sin verificar
Vendo este Seiko SKX007 como se puede ver en las fotos en un estado prácticamente de reestreno. Estoy reduciendo colección y dado que ya tengo otro diver negro, me quedo para mí con su hermano el SKX009. La correa de caucho esta a estrenar.
Como dato a mencionar se trata de una pieza con todos los índices alineados, tanto los del anillo interno como los de la esfera, así como las manecillas que no sufren ningún desajuste ni desvarío. No es fácil encontrar un SKX así.
Las fotos;
Marca: Seiko
Modelo:SKX007
Año de compra: 2016
Estado: Usado
Movimiento: Auto 7s26c
Caja (medidas):41mm
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete:Caucho original a estrenar
¿Estuche? No
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio: 140€
¿Envío incluido? Si. MRW en 24h.
Solamente envíos a la península. De momento no acepto ofertas a la baja ni cambios. El primero que me escriba pidiendo el número de cuenta se lo queda.
Gracias por el sitio!
Como dato a mencionar se trata de una pieza con todos los índices alineados, tanto los del anillo interno como los de la esfera, así como las manecillas que no sufren ningún desajuste ni desvarío. No es fácil encontrar un SKX así.
Las fotos;
Marca: Seiko
Modelo:SKX007
Año de compra: 2016
Estado: Usado
Movimiento: Auto 7s26c
Caja (medidas):41mm
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete:Caucho original a estrenar
¿Estuche? No
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio: 140€
¿Envío incluido? Si. MRW en 24h.
Solamente envíos a la península. De momento no acepto ofertas a la baja ni cambios. El primero que me escriba pidiendo el número de cuenta se lo queda.
Gracias por el sitio!