Lone Cat
De la casa
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: SKX007
Año de compra (nuevo): 2019 (marzo)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: Automático, 7s26 creo recordar.
Caja (medidas): 42mm.
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra
Brazalete: Jubilee original, más caucho Waffle de WJean.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí, la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí. Sellada pero sin fecha, por un patrocinador internacional de otro foro.
¿Garantía vigente? (s/n): Supongo que sí...
Precio (o cambio): 185 euros. NO QUIERO NINGÚN TIPO DE CAMBIO.
¿Envío incluido? (s/n): Sí, a cualquier destino peninsular.
Forma de envío: Correo certificado.
Reloj adquirido por mí en este pasado mes de marzo, y usado un día con la correa de piel que aparece en las fotos (no está incluida en el precio, ya que aparte de gustarme mucho, tiene ya bastante uso). Acompaño el reloj de una correa Waffle de WJean, comprada para este reloj, y sin uso, y de toda la dotación que traía de origen. No estoy interesado en ningún tipo de cambio, ni en ningún reloj como parte de pago.
El reloj, como siempre, será para el primero que me diga que se lo queda, me pida los datos para el pago, y me proporcione su dirección para el envío. Contactos por privado.
Y ahora, unas pocas y malas fotos:
Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por este espacio para trapichear.
Modelo: SKX007
Año de compra (nuevo): 2019 (marzo)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: Automático, 7s26 creo recordar.
Caja (medidas): 42mm.
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra
Brazalete: Jubilee original, más caucho Waffle de WJean.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí, la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí. Sellada pero sin fecha, por un patrocinador internacional de otro foro.
¿Garantía vigente? (s/n): Supongo que sí...
Precio (o cambio): 185 euros. NO QUIERO NINGÚN TIPO DE CAMBIO.
¿Envío incluido? (s/n): Sí, a cualquier destino peninsular.
Forma de envío: Correo certificado.
Reloj adquirido por mí en este pasado mes de marzo, y usado un día con la correa de piel que aparece en las fotos (no está incluida en el precio, ya que aparte de gustarme mucho, tiene ya bastante uso). Acompaño el reloj de una correa Waffle de WJean, comprada para este reloj, y sin uso, y de toda la dotación que traía de origen. No estoy interesado en ningún tipo de cambio, ni en ningún reloj como parte de pago.
El reloj, como siempre, será para el primero que me diga que se lo queda, me pida los datos para el pago, y me proporcione su dirección para el envío. Contactos por privado.
Y ahora, unas pocas y malas fotos:
Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por este espacio para trapichear.