puertorico
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Dado que soy burro y tengo este icónico reloj y no lo uso, prefiero que otro compañero lo disfrute. Hace unos meses lo compre a un compañero y amigo del foro y como podeis ver el reloj esta genial. Va con caja original, librito, la garantia no, pero ya estaria caducada y dos natos (no son de seiko las natos, pero rebosan calidad por todos los sentidos)
El precio que pongo teniendo en cuenta su excepcional estado y además que yo paque mucho más es de 200 euros envio a parte Forma de pago preferiblemente bizum
No busco cambios, pues tengo que racionalizarme este vicio
El calendario es español ingles
Marca: SEIKO
Modelo:SKX007
Año de compra:
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Se lo pille a un compañero hace dos meses
Estado (nuevo/usado): Usado en excelente estado
Movimiento: Seiko 7S26
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra
Brazalete: Dos natos
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma : Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
Precio (o cambio): 200 euros
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: Correo certificado (ocho euros y va asegurado) o a portes debidos por mrw
Dado que soy burro y tengo este icónico reloj y no lo uso, prefiero que otro compañero lo disfrute. Hace unos meses lo compre a un compañero y amigo del foro y como podeis ver el reloj esta genial. Va con caja original, librito, la garantia no, pero ya estaria caducada y dos natos (no son de seiko las natos, pero rebosan calidad por todos los sentidos)
El precio que pongo teniendo en cuenta su excepcional estado y además que yo paque mucho más es de 200 euros envio a parte Forma de pago preferiblemente bizum
No busco cambios, pues tengo que racionalizarme este vicio
El calendario es español ingles
Marca: SEIKO
Modelo:SKX007
Año de compra:
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Se lo pille a un compañero hace dos meses
Estado (nuevo/usado): Usado en excelente estado
Movimiento: Seiko 7S26
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra
Brazalete: Dos natos
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma : Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
Precio (o cambio): 200 euros
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: Correo certificado (ocho euros y va asegurado) o a portes debidos por mrw