• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SKX mod

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PLdG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PLdG

PLdG

Forer@ Senior
Sin verificar
Copio el anuncio del compañero y amigo que me vendió el reloj, que lo describe perfectamente.

Saco a la venta un Seiko skx171, con el bisel modificado a 009. Como sabéis los iniciados en el tema, el skx171 se fabricó en mucha menor medida que los 009, 007, 017, 013... Tenía la particularidad del bisel metálico, de dudoso gusto, y el dial de más calidad de todos, por sus índices aplicados con reborde cromado, en lugar de pintados. También tiene el datario con fondo negro. La única modificación ha sido el cambio de bisel, dejando un conjunto todo en negro, en mi opinión muy elegante. Su estado es muy bueno, como puede apreciarse en las imágenes, y ha sido usado en piscina sin problemas de estanqueidad.
Busco solo venta.

Marca: Seiko

Modelo: SKX171

Año de compra por mi: 2020

Movimiento: automático seiko

Caja: 42 mm

Estado: bueno

Cristal: Hardlex

Brazalete: Nato y armis tipo Oyster

Estuche: no

Documentación: no

Garantía: no

Precio: 190 euros enviado por MRW península

Cambios: No estoy interesado en ningún cambio

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    96,5 KB · Visitas: 393
  • 2.webp
    2.webp
    106,1 KB · Visitas: 386
  • 3.webp
    3.webp
    146,7 KB · Visitas: 390
  • Me gusta
Reacciones: globero rayo y tracker77
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie