PLdG
Forer@ Senior
Sin verificar
Copio el anuncio del compañero y amigo que me vendió el reloj, que lo describe perfectamente.
Saco a la venta un Seiko skx171, con el bisel modificado a 009. Como sabéis los iniciados en el tema, el skx171 se fabricó en mucha menor medida que los 009, 007, 017, 013... Tenía la particularidad del bisel metálico, de dudoso gusto, y el dial de más calidad de todos, por sus índices aplicados con reborde cromado, en lugar de pintados. También tiene el datario con fondo negro. La única modificación ha sido el cambio de bisel, dejando un conjunto todo en negro, en mi opinión muy elegante. Su estado es muy bueno, como puede apreciarse en las imágenes, y ha sido usado en piscina sin problemas de estanqueidad.
Busco solo venta.
Marca: Seiko
Modelo: SKX171
Año de compra por mi: 2020
Movimiento: automático seiko
Caja: 42 mm
Estado: bueno
Cristal: Hardlex
Brazalete: Nato y armis tipo Oyster
Estuche: no
Documentación: no
Garantía: no
Precio: 190 euros enviado por MRW península
Cambios: No estoy interesado en ningún cambio
Saco a la venta un Seiko skx171, con el bisel modificado a 009. Como sabéis los iniciados en el tema, el skx171 se fabricó en mucha menor medida que los 009, 007, 017, 013... Tenía la particularidad del bisel metálico, de dudoso gusto, y el dial de más calidad de todos, por sus índices aplicados con reborde cromado, en lugar de pintados. También tiene el datario con fondo negro. La única modificación ha sido el cambio de bisel, dejando un conjunto todo en negro, en mi opinión muy elegante. Su estado es muy bueno, como puede apreciarse en las imágenes, y ha sido usado en piscina sin problemas de estanqueidad.
Busco solo venta.
Marca: Seiko
Modelo: SKX171
Año de compra por mi: 2020
Movimiento: automático seiko
Caja: 42 mm
Estado: bueno
Cristal: Hardlex
Brazalete: Nato y armis tipo Oyster
Estuche: no
Documentación: no
Garantía: no