sdr
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos; por necesitar cash para otra pieza saco este maravilloso SKX 009 ,poco que decir de este gran reloj que seguramente todos conoceréis.Aun asi os indico las características :
Resitente al agua 200 metros
Calibre Seiko 7s26
42mm sin contar corona
Cristal Hardlex
Bisel unidireccional de 120 clics….
Armis tipo jubilee ( con todos los eslabones)
Armis Milanesa ( ajustable facilmente a todas las muñecas)
El estado es muy bueno; ninguna marca en cristal , la caja esta intacta, el armis jubilee tiene microrayas en la zona del cierre ( cuasi creo que inevitables), la milanesa esta impoluta.El bisel numerado esta perfecto , la única cosa a reseñar es una miniraya entre el espacio que queda del bisel numerado y el exterior del mismo,tan mínimo es que ni en las fotos se ve, y probablemente si no te fijas mucho en esa parte tampoco se vea, pero yo si lo veo y se que esta ahí, por si afinais en las fotos se encuentra en donde el bisel marca 32.El reloj iria con lo que veis en las fotos; caja seiko , caja carton seiko , armis y sus eslabones etc......
Os adjunto fotos para que veais el estado:
El precio que le pongo es de 152 euros puesto en casa con numero de seguimiento; incluyendo la milanesa que ya de por si sola costo 55 euros.No cambios; gracias.Si no te convence admito cabanillas
Un saludo ;
gracias a ti por llegar hasta aquí y a R.E por el espacio.
Resitente al agua 200 metros
Calibre Seiko 7s26
42mm sin contar corona
Cristal Hardlex
Bisel unidireccional de 120 clics….
Armis tipo jubilee ( con todos los eslabones)
Armis Milanesa ( ajustable facilmente a todas las muñecas)
El estado es muy bueno; ninguna marca en cristal , la caja esta intacta, el armis jubilee tiene microrayas en la zona del cierre ( cuasi creo que inevitables), la milanesa esta impoluta.El bisel numerado esta perfecto , la única cosa a reseñar es una miniraya entre el espacio que queda del bisel numerado y el exterior del mismo,tan mínimo es que ni en las fotos se ve, y probablemente si no te fijas mucho en esa parte tampoco se vea, pero yo si lo veo y se que esta ahí, por si afinais en las fotos se encuentra en donde el bisel marca 32.El reloj iria con lo que veis en las fotos; caja seiko , caja carton seiko , armis y sus eslabones etc......
Os adjunto fotos para que veais el estado:
El precio que le pongo es de 152 euros puesto en casa con numero de seguimiento; incluyendo la milanesa que ya de por si sola costo 55 euros.No cambios; gracias.Si no te convence admito cabanillas
Un saludo ;
gracias a ti por llegar hasta aquí y a R.E por el espacio.