• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SKA427P2

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peter Sellers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peter Sellers

Forer@ Senior
Sin verificar
Se vende éste reloj con muy poco uso

Es un Seiko Kinetic SKA427 con calibre 5M62

Viene con caja de cartón blanca, almohada y papeles, como se ve en la foto

La caja está en perfecto estado, sin la más mínima marca de uso, al igual que la correa y la hebilla. El insert tiene una mínima marca que no he podido sacar en las fotos.

Lo vendo a un precio de regalo: 125€ puesto en casa por correo certificado

Fotos:
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp
 
Vendido
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie