• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SBDX017 Marinemaster 300 - Excelente estado.

  • Iniciador del hilo Gonzoneitor
  • Fecha de inicio
Gonzoneitor

Gonzoneitor

Milpostista
Sin verificar
Continúo con mi evolución personal de la colección. Esta vez le toca el turno al conocido Marinemaster 300. Un reloj con un diseño precioso y un calibre excepcional, pero que lamentablemente me sienta demasiado grande en la muñeca. Siento mucho desprenderme de él, porque es muy bonito y está nuevo, pero es una pieza desproporcionada para mí. Así que lo presento en el foro de compra-venta para que algún compañero de afición, pueda hacerse con esta unidad, que además tiene muy poquito uso (me remito a las fotos).

Se entrega la dotación completa: cubrecaja, caja, documentación, correa de caucho sin estrenar, el reloj con el brazalete de acero y los eslabones sobrantes.
Los interesados pueden contactar conmigo por mensaje privado.
No voy a aceptar cambios, porque el importe de la venta ya está comprometido.

Muchas gracias por leer.


1630514994678.jpg


1630514994682.jpg


1630515030979.jpg


1630515030984.jpg


1630515064003.jpg


1630528791797.jpg


1630515063996.jpg


Marca: SEIKO
Modelo: SBDX017

Año de compra (nuevo): 2018.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO.

Movimiento: 8L35
Caja (medidas): 44MM.
Cristal: Hardlex.
Esfera: Negra.
Brazalete: Metal y caucho.

¿Estuche? (s/n): SÍ
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SÍ
¿Garantía vigente? (s/n): NO.

Precio (o cambio): 1.800€

¿Envío incluido? (s/n): SÍ

Forma de envío: MRW o similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961, GusDiver, juni78 y 4 más
Pues a falta de recibir la transferencia, el reloj se encuentra reservado.

Se queda en esta casa y espero que su futuro propietario nos deleite con una fantástica presentación.
 
Vendido.

Muchas gracias por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie