Peteflay
De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta este poco conocido (y descatalogado), pero espectacular Seiko SARX035, apodado "baby-Grand Seiko", por su gran parecido con sus hermanos mayores y su enorme calidad y acabados. El reloj está comprado hace un mes a un conocido mercante, y solo lo he usado 5 días para probarlo, así que está impoluto, y tiene toda la garantía por delante. Monta cristal de zafiro con AR en el delantero, la esfera es negro azabache con un matiz de efecto "soleil" precioso. Las agujas e índices están muy bien acabados, sobre todo las agujas, que son facetadas, pero tanto una cosa como otra carece de lumen. La caja está muy bien trabajada y acabada, alternando superficies cepilladas y pulidas, casi como un GS 😉. El brazalete es de gran calidad, muy cómodo, con eslabones y terminales macizos y cierre desplegable también macizo. Lleva la corona grabada con la S de Seiko. Monta el movimiento 6R15, que funciona perfectamente, y me ha venido muy bien ajustado, en unos +5 al día. Es innegable su gran similitud con el clásico SARB033, pero este SARX está varios peldaños por encima en cuanto a calidad y acabados, aunque monten el mismo movimiento. El tamaño es de 40mm sin la corona, y gracias a la forma de la caja se ajusta perfectamente a la muñeca (la mía es de 16cm, así que ya veis como queda). Creo que no me dejo nada más, es un reloj espectacular, poco visto, descatalogado, y que tiene un PVP de más de 800€. He de decir que las fotos no le hacen justicia, pero ni las mías horrendas ni las de la red. No me interesa ningún tipo de cambio, salvo quizás un Longines Hydroconquest negro, bisel aluminio, en un estado similar, ajustando diferencias si hay que hacerlo.
El reloj lo envío por Nacex, y está incluido en el precio, para cualquier cosa un privado (para ofertas realmente serias y en firme, si en el privado me queréis dar vuestro número de whatsapp mucho mejor, así tratamos más directamente, si queréis, claro).
Marca: Seiko
Modelo: SARX035
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado 5 días, prácticamente reestreno
Movimiento: 6R15
Caja (medidas): 40mm sin corona
Cristal: zafiro
Esfera: negra con leve efecto "soleil"
Brazalete: acero macizo
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o cambio): 590€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Nacex
El reloj lo envío por Nacex, y está incluido en el precio, para cualquier cosa un privado (para ofertas realmente serias y en firme, si en el privado me queréis dar vuestro número de whatsapp mucho mejor, así tratamos más directamente, si queréis, claro).
Marca: Seiko
Modelo: SARX035
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado 5 días, prácticamente reestreno
Movimiento: 6R15
Caja (medidas): 40mm sin corona
Cristal: zafiro
Esfera: negra con leve efecto "soleil"
Brazalete: acero macizo
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma