puertorico
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Pongo a la venta este precioso Seiko Sarb33, el cual lo pedi a Japón (me clavaron aduanas, pero no me sento tan mal como ver a mi suegra que viene a casa). Como podeis observar esta impoluto, yo no le veo nada, va con armis que lo ajuste a mi muñeca pero que finalmente ni lo use, porque le compre esta correa de piel que le queda niquelada. Las características del reloj son las siguientes:
.- automático, caja de 38 mm. y fondo visto.
.- calibre de manufactura Seiko 6R15 con calendario con paso rápido y parada de segundero y posibilidad de cuerda manual.
.- armis es de acero 20 mm.
.- comprado en 2015 pero apenas me lo puse
.- Set completo y tarjeta garantía.
Precio 230 MRW incluido a peninsula (a no ser que haya kilometraje entonces seria correo certificado). Pensar que lo podis encontrar a 425 euros por lo que es una ganga. No acepto cambios que tengo que pagar el menu de mi suegra
Marca: Seiko
Modelo: Sarb33
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Movimiento:calibre de manufactura Seiko 6R15
Caja (medidas):38 mm
Cristal:zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Armis completo y correa de piel (no es original pero costo más que una sonrisa a mi madre politica)
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Envio mrw incluido (seguramente se descuenta del precio y se envia a portes debidos)
Un saludo.
Pongo a la venta este precioso Seiko Sarb33, el cual lo pedi a Japón (me clavaron aduanas, pero no me sento tan mal como ver a mi suegra que viene a casa). Como podeis observar esta impoluto, yo no le veo nada, va con armis que lo ajuste a mi muñeca pero que finalmente ni lo use, porque le compre esta correa de piel que le queda niquelada. Las características del reloj son las siguientes:
.- automático, caja de 38 mm. y fondo visto.
.- calibre de manufactura Seiko 6R15 con calendario con paso rápido y parada de segundero y posibilidad de cuerda manual.
.- armis es de acero 20 mm.
.- comprado en 2015 pero apenas me lo puse
.- Set completo y tarjeta garantía.
Precio 230 MRW incluido a peninsula (a no ser que haya kilometraje entonces seria correo certificado). Pensar que lo podis encontrar a 425 euros por lo que es una ganga. No acepto cambios que tengo que pagar el menu de mi suegra
Marca: Seiko
Modelo: Sarb33
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Movimiento:calibre de manufactura Seiko 6R15
Caja (medidas):38 mm
Cristal:zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Armis completo y correa de piel (no es original pero costo más que una sonrisa a mi madre politica)
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Envio mrw incluido (seguramente se descuenta del precio y se envia a portes debidos)
Un saludo.