• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Samurai Pepsi SRPB53K1 a buen precio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, en este caso pongo a la venta uno de los Samurais más bonitos del mercado, el SRPB53K1, o lo que es lo mismo, el de dial texturizado azul con bisel pepsi.
El reloj está en buen estado y lo más reseñable es que su correa original está marcada a la altura que se ha usado, eso sí, tiene muchísima vida por delante y para "compensar" ésto, añado una nato azul oscura de calidad que le queda genial. Además tiene un par de picaditas en el bisel a la altura del 46 y el 58/59, hay que fijarse para verlas, pero estan ahí. Vamos, que está con uso normal de un par de años. Él que quiera un reloj de estreno, éste no es el suyo. Sin embargo, quién busque un Samurai bonito, en buen estado y casi a mitad precio, aquí lo tiene.
Después de tener otro Samurai y deshacerme de él, quisé volverle a dar una oportunidad y lo compré de segunda mano, por lo que soy su segundo dueño, pero casi no lo he puesto, ya que por segunda y esperemos que última vez, no le ha ganado el puesto a mi Blumo. El reloj es muy bonito y, sobre todo, su dial es espectacular con su azul texturizado, además de muy cómodo para su tamaño, pero para que no salga de su caja, prefiero que lo disfrute otro compañero.
Poco que decir de él ya que creo que es un reloj de sobra conocido y me remito a la ficha para que veáis sus características.
Señalar que además de su uso, el otro detalle del reloj, es que aunque viene con su dotación completa, la tarjeta de garantía viene sin cumplimentar, por lo que no dispone de garantía, aunque si no me equivoco tampoco la tendría ya que creo que es de Julio del 2018 por su nº de referencia.
Por estos detalles, le voy a poner un muy buen precio de 265€, puesto en casa por GLS.
Como siempre, para cualquier duda, aclaración, petición de más fotos, oferta o lo que sea, no dudéis en enviarme un privado, pero el primero que me pida cuenta, se lo queda y creo que a este precio saldrá pronto. En principio, sólo quiero cash y solamente contemplaría algún cambio por algún reloj de mayor precio que me gustase añadiendo algún otro reloj que tengo en venta o para salir en un futuro.
Saludos y próspero año nuevo a todos.

IMG20201230120126.webp

IMG20201230120202.webp

IMG20201230120346.webp

IMG20201230120515.webp

IMG20201230120459.webp

Marca: Seiko
Modelo: SRPB53K1

Año de compra (nuevo): ¿07/2018?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado con signos de uso

Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 43,8mm
Cristal: Hardlex
Esfera:Azul texturizada con bisel pepsi
Brazalete: Original Seiko más una nato genérica azul.

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Completa
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 265€ En principio no cambios, gracias.

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: GLS

• Me gusta
Reacciones: safrane, puertorico, tracker77 y 1 persona más
Reloj vendido.
Gracias al foro por el espacio que nos brinda y, sobre todo, al forero que se lo lleva.

• Me gusta
Reacciones: AlexCollector
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie