• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Samurai Dawn GREY Reestreno!!!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alberdriver

Alberdriver

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Llevo días mirando mi caja y cada vez me sugiere más sacar alguna pieza para que venga alguna nueva, así que...
Saco a la venta el Seiko Samurai Dawn Grey, como bien sabeis edición limitada de seiko a 2018 piezas y solo venta en Europa, por tanto, ya casi imposible de conseguir en tienda.
El reloj esta TOTALMENTE Impoluto, no tiene ninguna marca de uso (a lo mejor algún microscópico pelillo en el armys que yo no alcanzo a ver) pero nada que se vea a simple vista sin lupa.
El reloj lo compré en Joyeria española y lo entrego con toda su dotación, caja, instrucciones y garantía sellada y vigente.
He visto alguno en venta en otras plataformas y los están vendiendo en 200 euros más de su precio pvp, no es mi caso...lo quiero vender en lo que lo compre, considero que es una pieza de colección y que la imposibilidad de comprarlo ya en tienda le da un valor extra.
Ahora, la ficha...
Marca: Seiko

Modelo: Samurai Dawn Grey LE

Año de compra: 2019 ( no tengo ahora mismo delante la factura y no me acuerdo si es de diciembre del 2018 o enero del 2019)

Estado: (nuevo/usado) REESTRENO

Movimiento: Automático

Caja (medidas): 43mm

Cristal: zafiro

Esfera: Blanca/Grisácea

Brazalete: Armys

¿Estuche? s/n SI

¿Documentación? s/n SI

¿Garantía vigente? s/n SI

Precio: 480 EUROS

¿Envío incluidoSI

PicsArt_02-23-12.22.43.webp

Archivos adjuntos

• 20190411_174551~2.webp
    20190411_174551~2.webp
    49,7 KB · Visitas: 366
  • 20190111_185603.webp
    20190111_185603.webp
    28,2 KB · Visitas: 366
A falta de pago, reloj vendido.
Gracias por todo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Vendido fuera del foro.
Se puede cerrar el hilo.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie