puertorico
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Saco este samuari pillado a un compi del foro, con insert ceramico y cristal zafiro (esto ultimo no lo puedo asegurar). El reloj esta en buenas condiciones como podeis ver y si veis algo en la caja es suciedad del aerofix que le pongo para progeterlo y que no lo quitaria correctamente.
El armis es paa muñecas mas o menos de 19 y va con nato adiccional. Tiene una caja seiko de carton que no es del modelo y va con su tarjeta de garantia ya caudcada
Marca: SEIKO
Modelo: SAMURAI
Movimiento: Automático.
Año de compra: 2017
Año de compra por mi: Junio de 2021
Estado: Usado , Muy buen estado
Cristal: Zafiro pero no lo pueod asegurar asi qeu ponemos harles
Fondo: Roscado.
Bisel: unidireccional.
Brazalete: ARMIS ACERO ORIGINAL con Eslabones y pasadores pero muñecas creo qeu hasta 19 pero va con nato tambien
Hermetismo: 200 m
Caja: SI
Documentación: SI
Garantía: SI pero caducada
Precio: 200€ cenivo a parte (5 euros certificado, o mrw a portes debidos)P
Prefiero bizum y asi evitamos dar datos confidenciales
Saco este samuari pillado a un compi del foro, con insert ceramico y cristal zafiro (esto ultimo no lo puedo asegurar). El reloj esta en buenas condiciones como podeis ver y si veis algo en la caja es suciedad del aerofix que le pongo para progeterlo y que no lo quitaria correctamente.
El armis es paa muñecas mas o menos de 19 y va con nato adiccional. Tiene una caja seiko de carton que no es del modelo y va con su tarjeta de garantia ya caudcada
Marca: SEIKO
Modelo: SAMURAI
Movimiento: Automático.
Año de compra: 2017
Año de compra por mi: Junio de 2021
Estado: Usado , Muy buen estado
Cristal: Zafiro pero no lo pueod asegurar asi qeu ponemos harles
Fondo: Roscado.
Bisel: unidireccional.
Brazalete: ARMIS ACERO ORIGINAL con Eslabones y pasadores pero muñecas creo qeu hasta 19 pero va con nato tambien
Hermetismo: 200 m
Caja: SI
Documentación: SI
Garantía: SI pero caducada
Precio: 200€ cenivo a parte (5 euros certificado, o mrw a portes debidos)P
Prefiero bizum y asi evitamos dar datos confidenciales