Golivan
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:
Pongo a la venta mi apreciado Seiko Samurai Albino (primera generación). Lo he disfrutado muchísimo pero me lo estoy poniendo menos y prefiero reducir colección.
El reloj está en magnífico estado estético (ver fotos). En 2020 pasó por revisión de calibre y hermetismo en Cronoworld y me dijeron que internamente también estaba muy bien. El anterior dueño cambió las manecillas por las negras que llevaban algunas ediciones limitadas de la época (lo cual me parece una gran idea porque mejora mucho la legibilidad) y cepilló los eslabones centrales del armis (que eran pulidos de origen).
Solo venta
Marca: Seiko
Modelo: SNM009K1 7S35-00B0
Año de compra (nuevo): 2005
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2012 por mí
Estado (nuevo/usado): Usado, en muy buen estado
Movimiento: 7S35
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Blanca
Brazalete: Armis de metal. Incluyo el caucho FKM que aparece en las fotos y que le queda de lujo
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Documentación completa. Se incluye también factura de la revisión de 2020
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 400 euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correo certificado
Muchas gracias al foro por el espacio.
Pongo a la venta mi apreciado Seiko Samurai Albino (primera generación). Lo he disfrutado muchísimo pero me lo estoy poniendo menos y prefiero reducir colección.
El reloj está en magnífico estado estético (ver fotos). En 2020 pasó por revisión de calibre y hermetismo en Cronoworld y me dijeron que internamente también estaba muy bien. El anterior dueño cambió las manecillas por las negras que llevaban algunas ediciones limitadas de la época (lo cual me parece una gran idea porque mejora mucho la legibilidad) y cepilló los eslabones centrales del armis (que eran pulidos de origen).
Solo venta
Marca: Seiko
Modelo: SNM009K1 7S35-00B0
Año de compra (nuevo): 2005
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2012 por mí
Estado (nuevo/usado): Usado, en muy buen estado
Movimiento: 7S35
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Blanca
Brazalete: Armis de metal. Incluyo el caucho FKM que aparece en las fotos y que le queda de lujo
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Documentación completa. Se incluye también factura de la revisión de 2020
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 400 euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correo certificado
Muchas gracias al foro por el espacio.