• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai Acero y esfera negra SNM011

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Seiko Samurai SNM011 (V E N D I D O)

Pongo a la venta un Seiko Samurai de acero y con esfera negra modelo SNM011, se trata de un reloj sumergible a 200 mts. con bisel unidireccional de 120 saltos, excelente luminosidad, con armys de acero completo (se entregan links sobrantes) pero sin caja y sin papeles, dispone de extensión para traje de buzo y equipa la conocida maquinaria de Seiko que no dispone de paro de segundero ni de posibilidad de remonte a cuerda pero de eficacia y robustez probadas por Seiko a lo largo de muchos años y muchos modelos.

Esta en bastante buen estado pues ni siquiera hay las habituales marcas de uso en el cierre, aunque el lateral de acero mate de algunos eslabones presentan marcas de la chapuza que hizo el relojero que me ajustó el armys, nada serio que no se vaya con un pulido con estropajo fino pero tampoco creo que valga la pena ya que el armys es algo muy expuesto a los arañazos.

Es un gran reloj, muy pesado, con un excelente brazalete que no se corresponde con su precio pues incluye links sólidos de unión a la caja, cierre desplegable con pulsadores y pestaña de seguridad esta última grabada con la palabra “seiko”.

Cuando lo recibí el movimiento estaba en unos sorprendentes para estos relojes +6 sg de adelanto.
Se entrega además con la correa de piel marrón que sale en la última foto para los que se les haga muy pesado con brazalete.

Su precio son V E N D I D O .



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie