• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Samurai 1ª Generación. SNM011K

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Saco a la venta este modelo conocidisimo en el foro, asi que no me voy a extender mucho. Es un modelo que busque durante mucho tiempo porque lo queria en un estadio impecable y la realidad es que practicamente no me lo he puesto. Lo compré en 2019 y está en perfecto estado. Yo yo no le veo nada. Pero por cubrirme un poco dire 9 sobre 10. Cuando lo recibí lño envié a Hora Exacta donde hicieron un ajuste de marcha y estanqueidad ya que segun me comentaron el mecanismo estaba perfecto y practicamente sin uso.
Vamos con la ficha y fotos.

Marca: Seiko
Modelo: Samurai (snm011k)

Año de compra (nuevo): 12/ 2007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 01/2019
Estado (nuevo/usado): Usado. Perfecto estado.

Movimiento: 7s35
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra con fechador
Brazalete: Original de serie. Creo que falta algun eslabón. Pero hasta muñecas de 19 vale perfectamente. Más puede que tambien pero no me atrevo a asegurarlo.

¿Estuche? (s/n): Si.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 400 €. No cambios.

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Certificado.

1.webp
2.webp
6.webp
7.webp
8.webp
9.webp
10.webp
11.webp
12.webp
13.webp

Gracias por leer y saludos.

• Me gusta
Reacciones: Toni 321, Vania y JERE
Rebaja de verano.
360€.
Último precio. Ni regateos, ni cambios, ni h*@#®$s! Si quieres este modelo no vas a encontrar uno ni con mejor dotación, ni en mejor estado, ni a mejor precio.
Si no, se queda en casa.
Si no quieres pagar este precio, no te mereces tenerlo. Cómprate un sub.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: aupapotekaris
Vendido a un amable forero!

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie