• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Recraft Verde SNKM97

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo este bonito reloj de la serie Recraft en excelente estado, lo he puesto pocas veces, y ahora que tengo otro reloj verde, sé que lo voy a poner todavía menos. Además, estoy en plena reducción de caja.

Incluyo el armis original, ajustado a mi muñeca (eslabones sobrantes incluidos) pero sin apenas uso, y dos correas más, una especial de cuero encargada a la empresa Pattina en Polonia, y otra de cuero marrón, muy suave y cómoda, que es la que lleva puesta. Las correas tienen algo de uso, pero están en buen estado en general. Nota que la correa Pattina es bastante larga, para muñecas grandes.

Estoy reduciendo caja, así que NO ME INTERESAN CAMBIOS

Marca: Seiko
Modelo: Recraft SNKM97

Año de compra (nuevo): No lo sé
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático 7S26 / 40h / sin hacking ni remonte manual

Caja (medidas): 43,5mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Verde
Brazalete: Acero/Cuero

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 200€ NO CAMBIOS

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: Mensajero Seur o similar, o en mano en Coruña capital

PA030285.webp
PA030276.webp
PA030281.webp
PA030284.webp
PA030278.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie