• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Reclaft el verde, en muy buen estado

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, cambio este Seiko Reclaft el verde (solo está disponible en el extranjero), aquí de momento no llegan a no ser que se encarguen) con una esfera preciosa y en muy buen estado, no me hago a el, así que escucho propuestas de cambio, pero a mi el que me interesa es un Seiko Baby Tuna completo y en muy buen estado o algún Seiko de 44mm, el PADI podía estar bien...en fin vosotros proponer y ya se vera y si se tiene que aportar cash pues se hace.
Esta de reestreno, sin ninguna rayas ni arañazos, yo solo me lo he puesto una vez para ver como quedaba y foto, nada mas, así que esta como si saliera de la tienda.
Va completo de caja, documentación (sin sellar) y librito, con todos los eslabones, puede tener algún micro pelillo que yo no lo he visto (lo digo por si aparece) en el armis pulido a espejo, pero serian mínimos.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Marca: Seiko
Modelo: Reclaft SNKM97
Año de compra: 2016
Estado: Muy bueno (como nuevo)
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Verde
Brazalete: Acero original
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? Sin sellar
Precio: Cambio
¿Envío incluido? Si
Forma de envió: Por correo certificado a la península

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Para contacto por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por estos espacios.
Saludos
 
CAMBIADO...gracias a todos y al foro por el espacio.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie