• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex SPB187J1

  • Iniciador del hilo gigangel
  • Fecha de inicio
gigangel

gigangel

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Pues ya tengo mi nuevo diver! Aún no he podido llevarlo a que me ajusten el brazalete, así que ya publicaré las sensaciones en mi muñeca.

Muy buenas sensaciones nada más verlo, me parece precioso El brazalete de acero tiene un cepillado fantástico y me gustan mucho los eslabones.

De momento pongo una foto que hice ayer nada más abrir la caja.

¡Saludos para todos y cuídense!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3794.JPG
    IMG_3794.JPG
    248,3 KB · Visitas: 356
  • Me gusta
Reacciones: cruziernago, SuPo77, Lone Cat y 8 más
Gran reloj. Me gusta mucho esa caja!!
Disfrutalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel
Un reloj precioso, de lo mejor que ha sacado Seiko en los últimos tiempos, un verdadero baby mm o mm200, esta en mi lista de futuribles. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel
Un reloj interesante. Aún no he tenido la suerte de verlo en vivo, pero tiene q ser la leche
Ansioso esperando tus imoresiones
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel
enhorabuena, estoy desando verlo en directo
disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel
Muy chulo. Tengo ganas de verlo en directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel
Enhorabuena por la compra. Tiene muy buena pinta. No te vas a arrepentir.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel
Reloj precioso.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gigangel
Hola de nuevo.

Pues ya tengo mi nuevo Seiko SPB187J1 ajustado a mi muñeca. Fina muñeca, pues es de 16 cm.

Después de estar con él todo el fin de semana, he de decir que el reloj, como me imaginaba, es muy cómodo de llevar. Su diámetro y grosor, así como la corona a las cuatro, lo hacen perfecto para una muñeca como la mía.

El peso también lo veo muy adecuado, pesa lo justo y necesario para un reloj con brazalete de acero. No es nada pesado, pero ahí está y lo notas.

El placer visual al sol es tremendo, es donde puedes apreciar el brillo del acero de la caja y brazalete, así como la tonalidad de la esfera azulada. Además, al tener el bisel negro lo hace tremendamente versátil a la hora de vestir para combinar con la ropa.

En definitiva, un reloj muy versátil, muy cómodo y muy bonito. Lo veo perfecto para el día a día o incluso para vestir en ocasiones más formales.

Encantado con la adquisición, la verdad.


Os paso unas cuantas fotos más, para que os hagáis una idea mejor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3822.JPG
    IMG_3822.JPG
    341,4 KB · Visitas: 247
  • IMG_3832.JPG
    IMG_3832.JPG
    393,1 KB · Visitas: 238
  • IMG_3835.JPG
    IMG_3835.JPG
    374,8 KB · Visitas: 227
  • IMG_3837.JPG
    IMG_3837.JPG
    295,9 KB · Visitas: 249
  • Me gusta
Reacciones: fer182, SuPo77, Lone Cat y 3 más
  • #10
Muy muy bonito !, que lo disfrutes ! Y no te olvides de mojarlo.

Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel
  • #11
enhorabuena por la compra y gracias por las fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel
  • #12
Está muy guapo! 😉
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel
  • #13
Se ve muy chulo. A ver si puedo ver alguno en ddirecto.
 
  • #14
Gracias por las impresiones es un reloj q me gusta mucho, y q lo bajasen a 42mm es todo un detallazo, me parece muy, pero q muy, interesante
Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel
  • #15
Actualizo con un pequeño dato:

Después de dejarlo el viernes en la caja, lo he cogido esta mañana y tiene una desviación de +13 segundos (desde el lunes pasado que lo puse en hora).

Lo seguiré controlando a ver qué tal va de precisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #16
Actualizo con un pequeño dato:

Después de dejarlo el viernes en la caja, lo he cogido esta mañana y tiene una desviación de +13 segundos (desde el lunes pasado que lo puse en hora).

Lo seguiré controlando a ver qué tal va de precisión.
No esta mal la desviación, es mejorable pero no esta nada mal. Seria interesante ver que tal va de marcha esta semana cuando lo lleves puesto, que ahi puede variar.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel
  • #17
Hombre, no creo que menos de +2 seg./día sea mejorable en un 6R35 :D

El reloj muy bonito, aunque a mí me sigue tirando la versión anterior. En cuanto a "ocasiones más formales", sigue siendo un diver con su bisel, y aunque hoy en día los códigos se han relajado y se pueden llevar sin problemas con traje (en donde lo que ya no pega es un G-Shock grandote de colorines o similares, aunque bueno, cada cuál hace lo quiere...), yo no lo llevaría en ocasiones que requieran frac, chaqué o smoking. Así además tienes excusa para comprar otro más discreto y formal.

Enhorabuena por esa pieza inspirada en la de 1968. Tengo que hacerme con una del mismo estilo, ya que ese año fue el de mi nacimiento y llevo ya casi tres pensándomelo; quizás caiga uno de los nuevos verdes de la isla ésa japonesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel
  • #18
Hombre, no creo que menos de +2 seg./día sea mejorable en un 6R35 :D

El reloj muy bonito, aunque a mí me sigue tirando la versión anterior. En cuanto a "ocasiones más formales", sigue siendo un diver con su bisel, y aunque hoy en día los códigos se han relajado y se pueden llevar sin problemas con traje (en donde lo que ya no pega es un G-Shock grandote de colorines o similares, aunque bueno, cada cuál hace lo quiere...), yo no lo llevaría en ocasiones que requieran frac, chaqué o smoking. Así además tienes excusa para comprar otro más discreto y formal.

Enhorabuena por esa pieza inspirada en la de 1968. Tengo que hacerme con una del mismo estilo, ya que ese año fue el de mi nacimiento y llevo ya casi tres pensándomelo; quizás caiga uno de los nuevos verdes de la isla ésa japonesa.
Y posiblemente la próxima compra sea uno de vestir "de verdad"... ¿alguna sugerencia? :D
 
  • #21
Hola de nuevo.

Pues ya tengo mi nuevo Seiko SPB187J1 ajustado a mi muñeca. Fina muñeca, pues es de 16 cm.

Después de estar con él todo el fin de semana, he de decir que el reloj, como me imaginaba, es muy cómodo de llevar. Su diámetro y grosor, así como la corona a las cuatro, lo hacen perfecto para una muñeca como la mía.

El peso también lo veo muy adecuado, pesa lo justo y necesario para un reloj con brazalete de acero. No es nada pesado, pero ahí está y lo notas.

El placer visual al sol es tremendo, es donde puedes apreciar el brillo del acero de la caja y brazalete, así como la tonalidad de la esfera azulada. Además, al tener el bisel negro lo hace tremendamente versátil a la hora de vestir para combinar con la ropa.

En definitiva, un reloj muy versátil, muy cómodo y muy bonito. Lo veo perfecto para el día a día o incluso para vestir en ocasiones más formales.

Encantado con la adquisición, la verdad.


Os paso unas cuantas fotos más, para que os hagáis una idea mejor.
Me encanta ! de hecho estoy a la espera de recibir el mío.

Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel
  • #22
Hombre, no creo que menos de +2 seg./día sea mejorable en un 6R35 :D

El reloj muy bonito, aunque a mí me sigue tirando la versión anterior. En cuanto a "ocasiones más formales", sigue siendo un diver con su bisel, y aunque hoy en día los códigos se han relajado y se pueden llevar sin problemas con traje (en donde lo que ya no pega es un G-Shock grandote de colorines o similares, aunque bueno, cada cuál hace lo quiere...), yo no lo llevaría en ocasiones que requieran frac, chaqué o smoking. Así además tienes excusa para comprar otro más discreto y formal.

Enhorabuena por esa pieza inspirada en la de 1968. Tengo que hacerme con una del mismo estilo, ya que ese año fue el de mi nacimiento y llevo ya casi tres pensándomelo; quizás caiga uno de los nuevos verdes de la isla ésa japonesa.
Error mio, no habia leido bien, creia que se referia a 13 segundos desde el Viernes. Siendo desde el Lunes esta muuy bien, dificil o mas bien imposible de mejorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y gigangel
  • #23
Un tanque de reloj para llevar a la playa y a diario, enhorabuena.
 
  • #24
No esta mal la desviación, es mejorable pero no esta nada mal. Seria interesante ver que tal va de marcha esta semana cuando lo lleves puesto, que ahi puede variar.
Pues después de llevarlo toda la semana, ahora mismo tiene una desviación de -5 segundos. Es decir, ha variado 18 segundos desde el lunes (unas 100 horas ahora mismo).
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #25
Una maravilla, los nuevos relojes de seiko, tanto como la gama sport serie 5, como la reedicion del 55 aniversario, han acertado de pleno. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: gigangel
Atrás
Arriba Pie