• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO PROSPEX SAVE THE OCEAN o TISSOT SEASTAR 1000 CHRONOGRAPH

  • Iniciador del hilo jreyes
  • Fecha de inicio
  • #51
Mi voto para el Tissot, aunque sin crono.
 
  • #52
Entre las dos marcas elijiría el Tissot pero ese Seiko es precioso.
 
  • #53
El samurai sería mi elegido.
 
  • #54
Voto por Tissot sin crono automatico. El crono con esa distribucion no me acaban. Los cuarzo fallan menos y la pila económica. Pero los mecanicos tienen es tic tic que engancha, si no tienes uno, ya toca! 😊
 
  • #55
Yo los diver crono como que no…
 
  • #56
Los dos son muy grandes para esa muñeca, pero bueno, sarna con gusto no pica.
Esos Tissot sin crono tienen un diseño que me encanta. Mi cabeza los relaciona con aquellos buzos con escafandra del siglo XIX, pero en vivo me espantan de toda la brillantina que son. Con la caja cepillada y un bisel sin brillo ganarían muchísimo en mi opinión.
Del Samurai adoro su corona esmerilada aunque su aguja horaria y el perfil de su caja no me van nada. Pero en conjunto me parece bonito el nipon.
 
  • #57
Tissot sin crono. Se habla poco del Seastar y es un pepinazo
 
  • #58
Yo empecé por el Seiko y ha caído el tissot también jajajaja, no te puedo ayudar en estas dos opciones.
Pero te voy a decir que el seiko con armis es muy pesado, el tissot no lo sé porque le tengo con correa de goma
Me he mojado pero no se lo digas a mi Seiko que se va a enfadar jajajajaja.
 
  • #59
Buenas a todos! Después de todos los consejos vertidos en el megahilo de "homenajes vs nosequé...", el verdadero HOMENAJE me lo voy a dar yo este finde si nada se tuerce:



Cuál de los dos? la diferencia de precio no es abismal. Mi muñeca es pequeña. No tengo criterios para descartar a ninguno...

Seiko automático, más caro, más japonés, el dial ese con las mantas que dicen que es flipante... (pero la mosca cojonera de que si el bisel no alinea según "tradición Seiko")
Tissot cuarzo, más barato, más suizo, complicaciones y cronómetro flyback y un azul muy bonito también?

todo esto es sin verlos en persona. Lo mismo allí me decido, pero quería someterlo al peso de este respetable foro para ver más allá...

Ver el archivos adjunto 2507694Ver el archivos adjunto 2507695
Me gusta más el Seiko, pero los dos son muy bonitos
 
  • #60
Yo no te aconsejaría ninguno de los dos aun gustándome los dos modelos, el motivo que relojes grandes y muñeca pequeña no suelen combinar bien según mi opinión personal, yo miraría opciones entre 36 y 40 que hay bastantes y muy buenas
 
Atrás
Arriba Pie