• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Samurai y muñeca de 16cm

  • Iniciador del hilo Qper84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llevo el mio ahora mismo puesto y al comparar tu foto con mi muñeca, nos queda casi igual, y eso que la mia es de 19, con lo que yo de ti, adelante. Los diver son relojes contundentes y el samu tiene las asas cortas, bajo mi punto de vista. Yo estoy encantado con el.
 
  • #27
Creo que la respuesta es bastante subjetiva. En mi opinión, el reloj se ve grande, pero tampoco es que sea exagerado o hagas el ridículo.
 
  • #28
yo que tengo buena muñeca para poder llevar ese reloj creo que es grande (y pesado ) para una muñeca pequeña
 
  • #29
Yo tengo un Samurai albino, de los primeros.

Y tengo una muñeca de 16,5.

Y me lo veo bien.

Es un reloj que me encanta. Contundente, y diferente.



IMG_20161003_104416.jpg



También tengo un Tortuga (que también me encanta).
 
Última edición:
  • #30
No es un problema tu muñeca!! En la foto que mestras no se te ve grande ni desproporcionado!
 
  • #31
Hombre, es grande, pero no lo veo desproporcionado. Si tú te encuentras cómodo con él, adelante... Y es mucho más económico que el Aquaracer, con lo que tu MDD no te dirá nada (o casi nada, nunca se sabe... 😂)
 
  • #32
Yo te lo veo bien, pero como dicen los compañeros lo importante es si te sientes cómodo.
Yo llevo piezas de hasta 43.5mm y tengo la muñeca aun más pequeña (16cm).
 
  • #33
Yo no te lo veo tan grande. Si en realidad es un modelo que te gusta y te sientes cómodo con él no le daría demasiada importancia al tamaño y me lanzaría de cabeza. Por supuesto obvia lo que te digan los demás y disfruta el reloj; es para ti.
 
  • #34
Yo te lo veo bien, las asas son pequeñas y no te sobresalen del ancho de la muñeca, creo que te queda bastante bien, otra cosa es si te gustan los relojes con esos mm de diámetro y cierta altura de caja, pero el samurai es muy bonito, un gran reloj y creo que te queda bien
 
  • #35
Este seria tu diametro, como bien dice el compañero.
 
  • #36
Por la foto si parece que este al limite pero no sobresale asi que esta bien si a ti te gusta, si te gusta y te transmite, ve a por el. El samu es muy bonito!
 
  • #37
Gracias de nuevo por las numerosas respuestas y consejos.
Me lo probaré con brazo desnudo y ajustado.Tambien valorar el Save The Ocean.Lo que tengo claro es que es el reloj que quiero tener jejeje.
 
  • #38
A por el sin duda!! Te habla alguien con muñeca de 16 que ha llevado "bicharracos" de 44mm y tan pichi oyes!!
Saludos y a disfrutarlo!
Feliz Domingo!!
 
  • #39
Tengo un par de tortugas, un sumo y un par de SKXs y una muñeca de 16.5/17 y siento que mi tamaño ideal es el de los SKX. No obstante, los demás se dejan llevar perfectamente. Es como los pantalones, los hay skinny fit, rectos, corte Oxford, etc . No solo es importante el 'talle' sino también nuestro estilo, cómo nos vestimos, y por supuesto, nuestros gustos.
Dicho esto, no lo veo mal y es un reloj muy bonito. Y es un Seiko. Qué más?
 
  • #40
Te acostumbrarás en cuanto lo lleves unos días seguidos
Una opción es ponerle su correa de caucho, te quedará más ligero
Suerte
 
  • #41
Yo creo que si lo llevas bien ajustado por detrás de la unión de los huesos del brazo con los de la mano, no tienes que tener problemas. El problema para mí, es si llevas el reloj muy suelto y "bailón" o pegado a la mano, que al tener una muñeca más pequeña y ser el reloj más grande, entonces sí te puede ser molesto
 
  • #42
Si fuera para mí, diría que no. Pero quedarte... no te queda mal. Digo que en mi caso lo dejaría correr porque prefiero relojes más contenidos en tamaño y peso. Tuve el Samurai “albino” en su día, así que conozco el reloj. Y es un reloj muy chulo, por cierto.
 
  • #43
Estás en el límite evidentemente, pero en la muñeca se te ve bien.
 
  • #44
Tengo una muñeca parecida y mi tope son 42mm. El Hydroconquest de 41mm te quedaría de muerte...

Y sí, te lo veo grande, sorry
 
  • #45
Aunque por foto es difícil percibir correctamente como queda, creo que está en el límite. Da la sensación que las asas ocupan toda tu muñeca, casi apunto de sobresalir y llevando el armis muy ajustado. Normal que dudes con esa preciosidad de Samurai.
Yo intentaría probármelo más veces, y brazo "desnudo", a ver que tal.
Suerte con la decisión.
Saludos!
 
  • #46
Para mi te queda un poco grande, pero si te gusta mucho el reloj seguro con el tiempo te acostumbras y todo bien. Suerte
 
  • #47
Yo entiendo lo que dices de la proporcion. Pero ademas del diametro deberias pensar en el grosor que tambien hay que tenerlo en cuenta. De todas formas tampoco lo veo desmedido. te queda bien. Animo y apor ello
 
  • #48
be6759d64ae49dca5e0107288ed86f4a.jpg
Si te gusta el reloj , adelante.. yo llevo un emperador con una muñeca de no llega a 16
 
  • #49
Yo te lo veo bien,imponente reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie