indejaus
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Procedente de un cambio, pongo a la venta este reloj que no me voy a quedar. Está en un estado magnífico la verdad, y a pesar de que es precioso, me tengo que deshacer de él. Eso sí, la esfera una pasada, y creo que es un acierto.
Vamos con la ficha:
Año de compra: desconocido, entiendo que 2018, en Geresa.
Año de compra por el que lo vende: 2019 abril, en un cambio.
MODELO: SEIKO PROSPEX SAMURAI PADI LTD EDITION ( creo que en el mercado japonés)
Referencia: SRPB99J1
Caja: acero.
Diametro: 43,8mm, pero como el dial y el bisel son tan finos, parece un pelín menos.Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : negro labrado, con olitas
trasera: fondo visto.
CAJA: pulida y satinada.
Bracelete: Brazalete de acero.
Garantía: Toda la documentación y tarjeta sin sellar.
Movimiento: . Automático Calibre 4R35. 41 horas de marcha.
Descripción: Cristal Hardlex que yo sepa.
Status: Totalmente completo de todo, cajas, manuales, tarjeta de garantía sin sellar.
Condición;en mi humilde opinión muy bueno.
Envío: incluido por MRW antes de las 10am asegurado.
PRECIO: 329 Euros con el envío incluido. . Hay que seguir liquidando la caja 😀 un precio más que razonable en mi opinión..
Si alguno desea hacer una oferta , más fotos, etc, atenderé por supuesto vuestras preguntas, así como escucho propuestas de compra, Pero no de cambios, que el precio ya está ajustadito ....
Vamos con las fotos:
Gracias al foro y al espacio que nos brinda para seguir enredando y disfrutando de la relojería, y a vosotros por llegar hasta aquí.
Procedente de un cambio, pongo a la venta este reloj que no me voy a quedar. Está en un estado magnífico la verdad, y a pesar de que es precioso, me tengo que deshacer de él. Eso sí, la esfera una pasada, y creo que es un acierto.
Vamos con la ficha:
Año de compra: desconocido, entiendo que 2018, en Geresa.
Año de compra por el que lo vende: 2019 abril, en un cambio.
MODELO: SEIKO PROSPEX SAMURAI PADI LTD EDITION ( creo que en el mercado japonés)
Referencia: SRPB99J1
Caja: acero.
Diametro: 43,8mm, pero como el dial y el bisel son tan finos, parece un pelín menos.Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : negro labrado, con olitas
trasera: fondo visto.
CAJA: pulida y satinada.
Bracelete: Brazalete de acero.
Garantía: Toda la documentación y tarjeta sin sellar.
Movimiento: . Automático Calibre 4R35. 41 horas de marcha.
Descripción: Cristal Hardlex que yo sepa.
Status: Totalmente completo de todo, cajas, manuales, tarjeta de garantía sin sellar.
Condición;en mi humilde opinión muy bueno.
Envío: incluido por MRW antes de las 10am asegurado.
PRECIO: 329 Euros con el envío incluido. . Hay que seguir liquidando la caja 😀 un precio más que razonable en mi opinión..
Si alguno desea hacer una oferta , más fotos, etc, atenderé por supuesto vuestras preguntas, así como escucho propuestas de compra, Pero no de cambios, que el precio ya está ajustadito ....
Vamos con las fotos:
Gracias al foro y al espacio que nos brinda para seguir enredando y disfrutando de la relojería, y a vosotros por llegar hasta aquí.