• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Marinemaster Professional vs Ball Engineer Hydrocarbon Spacemaster

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko sin lugar a dudas seria mi eleccion.
 
  • #27
yo no veo la duda, el Seiko marinemaster a tope , tecnologicamente le saca ..........
 
  • #28
mi voto para el seiko :ok::
 
  • #29
Escogería el Seiko, me parece un reloj con unos acabados muy por encima de su valor.
 
  • #30
Lo MM sin dudar 1 segundo.....
 
  • #31
Yo prefiero el Seiko MarineMaster de cabeza. Me parece mejor reloj, pero es que además el Ball estéticamente me resulta horrible.
 
  • #32
Me quedo con el seiko marinemaster.
 
  • #33
Para mi seiko , si realmente buscas un diver puro , el ball desde luego esta menos visto pero no me convence
 
  • #34
El MM...por todo.

Saludos
 
  • #35
Me quedo con el Seiko por ser un clásico y manufactura, aunque la estética del Ball está muy conseguida
 
  • #36
Yo me quedo con el Seiko, todo un referente.
 
  • #37
Uno mas para el seiko...

Es ya un mito
 
  • #38
Seiko sin la menor sombra de duda.

Un saludo.
 
  • #39
Otro voto para el MM, es una maravilla de cabo a rabo.. Me encanta.. Aciertas seguro..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie