indejaus
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a disposición del respetable, este difícil de conseguir Seiko , que me ha entrado en un cambio con un excelente forero y amigo.
Viene completo, full set, con la caja nueva tipo "pelikan" y la navaja, edición coleccionista según he podido investigar.
He visto muchos precios, y la verdad no se a que precio ponerlo así que escucharé ofertas de compra por él. La verdad,
es un modelo que antes venía con la cajita, y ahora con esta caja "coleccionista" no he visto ninguno a la venta en los últimos tiempos.
Vamos con la ficha:
Año de compra: creo que2017, según tengo entendido.
Año de compra por el que lo vende: Abril 2019
MODELO: Prospex GMT Kinetic SUN019p1
Referencia: SBDC001
Caja: acero.
Diametro: 47 MM, pero como el dial y el bisel son tan finos, parece un pelín menos. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : Negro ,
trasera: fondo ciego.
Bracelete: Armis de acero.
Garantía: Certificado de autenticidad de Seiko abierto completo de manuales.
Movimiento: Kinetic con batería.
Descripción : horas, minutos y segundos, fecha, bisel rotatorio y función GMT
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Casi Nuevo, yo diría casi que es reestreno yo no lo he usado, pero su estado es excelente en mi humilde opinión.
Envío: incluído por MRW.
PRECIO: 429 Euros. Escucho ofertas de compra razonables por esta pieza.
* nota: Su PVP estaba cerca de los 700 euros si no estoy equivocado, pero ya digo que soy neófito en el mundo Seiko ...y escucho ofertas de compra , la primera razonable , se lo lleva. .
Vamos con las fotos:
Gracias al foro por el espacio , y a vosotros por llegar hasta aquí.
un saludo!
Pongo a disposición del respetable, este difícil de conseguir Seiko , que me ha entrado en un cambio con un excelente forero y amigo.
Viene completo, full set, con la caja nueva tipo "pelikan" y la navaja, edición coleccionista según he podido investigar.
He visto muchos precios, y la verdad no se a que precio ponerlo así que escucharé ofertas de compra por él. La verdad,
es un modelo que antes venía con la cajita, y ahora con esta caja "coleccionista" no he visto ninguno a la venta en los últimos tiempos.
Vamos con la ficha:
Año de compra: creo que2017, según tengo entendido.
Año de compra por el que lo vende: Abril 2019
MODELO: Prospex GMT Kinetic SUN019p1
Referencia: SBDC001
Caja: acero.
Diametro: 47 MM, pero como el dial y el bisel son tan finos, parece un pelín menos. Muy cómodo para muñecas pequeñas y grandes.
Dial : Negro ,
trasera: fondo ciego.
Bracelete: Armis de acero.
Garantía: Certificado de autenticidad de Seiko abierto completo de manuales.
Movimiento: Kinetic con batería.
Descripción : horas, minutos y segundos, fecha, bisel rotatorio y función GMT
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Casi Nuevo, yo diría casi que es reestreno yo no lo he usado, pero su estado es excelente en mi humilde opinión.
Envío: incluído por MRW.
PRECIO: 429 Euros. Escucho ofertas de compra razonables por esta pieza.
* nota: Su PVP estaba cerca de los 700 euros si no estoy equivocado, pero ya digo que soy neófito en el mundo Seiko ...y escucho ofertas de compra , la primera razonable , se lo lleva. .
Vamos con las fotos:
Gracias al foro por el espacio , y a vosotros por llegar hasta aquí.
un saludo!