• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Prospex Air Diver SRP589 naranja con armis.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
Hola a todo/as.:)

Saco a la venta este precioso diver naranjito automático (4R36).

Comprado a primeros del mes pasado a un compañero en este mismo foro, me lo he puesto una sola vez. Pensaba que podía convivir con el Monster pero al final me gusta más éste último así que vuelve a salir.

El reloj está inmaculado, osea como se puede ver en las fotos, tanto las de su reportaje (puestas con su permiso) como unas de hoy mismo.

Copio el texto de la venta anterior también con permiso del compañero.

"Se trata de un modelo muy poco visto, pero que desprende una calidad brutal.

De serie solo viene con correa de caucho, pero yo le compré el armis del modelo de esfera negra que es de los mejores que he visto (me costó una pasta y una larga espera...). Ese robusto armis, el bisel estilo Stargate "reforzado" y los 45 mm de caja, hacen un diver realmente potente, con unos acabados superiores.

El reloj se encuentra en un estado excelente, tanto estético como de funcionamiento ( a las fotos me remito).

El precio que le pongo es de 210euros, envío a la península incluido por MRW o similar.

NO ME INTERESAN CAMBIOS

Marca: Seiko

Modelo: SRP589

Año de compra (nuevo): 2015

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018

Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: 4R36

Caja (medidas): 45mm

Cristal: Hardlex

Esfera: Naranja

Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): Sí

Documentación y tipo de la misma.

¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí

¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio: 210 euros.

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: MRW" o similar.

Vamos con las fotos:

image.webp
image (9).webp
image (8).webp
image (4).webp
image (3).webp
image (6).webp
image (7).webp
image (10).webp
image (5).webp
image (2).webp
image (1).webp
Y unas de hoy mismo.
20181001_163603.webp
20181001_163253.webp
20181001_163703.webp
20181001_163800.webp
20181001_164018.webp
20181001_170129.webp
Esto es todo.;-)

Ajustamos el precio de este magnífico reloj. 199€.

Sigue en su caja desde el día que se realizó el hilo de venta.

Ánimo que es un relojazo !!!:yes:

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie