txarlines
Habitual
Sin verificar
Hola a todo/as.
Saco a la venta este precioso diver naranjito automático (4R36).
Comprado a primeros del mes pasado a un compañero en este mismo foro, me lo he puesto una sola vez. Pensaba que podía convivir con el Monster pero al final me gusta más éste último así que vuelve a salir.
El reloj está inmaculado, osea como se puede ver en las fotos, tanto las de su reportaje (puestas con su permiso) como unas de hoy mismo.
Copio el texto de la venta anterior también con permiso del compañero.
"Se trata de un modelo muy poco visto, pero que desprende una calidad brutal.
De serie solo viene con correa de caucho, pero yo le compré el armis del modelo de esfera negra que es de los mejores que he visto (me costó una pasta y una larga espera...). Ese robusto armis, el bisel estilo Stargate "reforzado" y los 45 mm de caja, hacen un diver realmente potente, con unos acabados superiores.
El reloj se encuentra en un estado excelente, tanto estético como de funcionamiento ( a las fotos me remito).
El precio que le pongo es de 210euros, envío a la península incluido por MRW o similar.
NO ME INTERESAN CAMBIOS
Marca: Seiko
Modelo: SRP589
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 4R36
Caja (medidas): 45mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Naranja
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio: 210 euros.
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: MRW" o similar.
Vamos con las fotos:
Y unas de hoy mismo.
Esto es todo.
Saco a la venta este precioso diver naranjito automático (4R36).
Comprado a primeros del mes pasado a un compañero en este mismo foro, me lo he puesto una sola vez. Pensaba que podía convivir con el Monster pero al final me gusta más éste último así que vuelve a salir.
El reloj está inmaculado, osea como se puede ver en las fotos, tanto las de su reportaje (puestas con su permiso) como unas de hoy mismo.
Copio el texto de la venta anterior también con permiso del compañero.
"Se trata de un modelo muy poco visto, pero que desprende una calidad brutal.
De serie solo viene con correa de caucho, pero yo le compré el armis del modelo de esfera negra que es de los mejores que he visto (me costó una pasta y una larga espera...). Ese robusto armis, el bisel estilo Stargate "reforzado" y los 45 mm de caja, hacen un diver realmente potente, con unos acabados superiores.
El reloj se encuentra en un estado excelente, tanto estético como de funcionamiento ( a las fotos me remito).
El precio que le pongo es de 210euros, envío a la península incluido por MRW o similar.
NO ME INTERESAN CAMBIOS
Marca: Seiko
Modelo: SRP589
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: 4R36
Caja (medidas): 45mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Naranja
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Sí